Mi lap no acepta mi contrasña

Cerrado
KQuattermain Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 - 15 ago 2017 a las 19:18
Electro. Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de abril de 2018 - 15 ago 2017 a las 22:39
Hola, que tal buenos dias mi dilemay problema es este:

hace días instale un programa para cambiar la pantalla de mi lap y tener un bonito fondo de pantalla, el detalle comenzó cuando reinicie mi equipo ya que me lo pidió y al momento de meter la contraseña no la acepta no es errónea por que no me dice '' que la contraseña es incorrecta al contrario no dice nada y me vuelve a la pantalla de bloqueo cabe mencionar que al hacer ctr+ alt+ spr no acepta los comando es mas ningún comando acepta y no trae pila externa :( que hago ayuda...

1 respuesta

Electro. Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de abril de 2018 26
15 ago 2017 a las 22:39
Buenas tardes, entiendo tu problema.
Puede que ese programa haya modificado el tipo de arranque de tu pc.
Me podria especificar que tipo de Sistema operativo tiene? Para que te encuentre soluciones mas rapido.
Gracias.
Espero tu respuesta.
0