Denunciar

Problema de conexión a ciertas páginas

Haz una pregunta quimerafc 3Publicaciones miércoles, 19 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 23 jul 2017 a las 02:15 por quimerafc
Hola a todos, tengo un problema a la hora de acceder a páginas web que hasta ahora nadie ha sabido decirme el por que me pasa ni como solucionarlo; os pongo en situación:
De la noche a la mañana con tanto chorme como explorer el pc solo me entra a youtube, google y facebook y las carga con normalidad(amen de un par de páginas web nada famosas que tambien me cargan y no le veo relación) el resto de páginas no me las carga para nada. El caso es que estuve de vacaciones en mi casa del pueblo hace unos días y con el Wifi de allí me cargaba todo sin problemas. El movil si que me carga todas las páginas con normalidad, al igual que a mis compañeros de piso y si pongo el movil en modo modem para tirar de datos y conectarme a la web a través de él si que me las carga.
He intentado todo tipo de soluciones, reiniciar el modem, buscar a través del solucionador de problemas, pasar el antivirus y actualizarlo, desactivar el firewall, desinstalar el antivirus e incluso restaurar el ordenador de fábrica y sigue igual. Os agradecería muchisimo si me pudierais ayudar, cualquier idea se agradece ya que a mi ya se me han acabado jeje gracias de antebrazo
Algo más que añado, no parece que haya relación a la hora de cargar dominios Http o https ambos no cargan.
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Prueba a pasar ccleaner tanto para limpieza general como para arreglar registros.

O directamente borra las cookies de tu navegador.
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Lo acabo de intentar y sin resultado. Tambien he comprobado el archivo host de registros pero parece estar limpio
Guuty 637Publicaciones lunes, 7 de abril de 2014Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 20 jul 2017 a las 12:50
Al reiniciar el módem, lo hiciste desde el botoncito que tiene? o simplemente apagando y encendiendo?
Responder
quimerafc 3Publicaciones miércoles, 19 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 21 jul 2017 a las 00:20
ambas amigo!
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!