Mi laptop no se conecta a WiFi estando lejos

Cerrado
Nicoleartsbs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de julio de 2017 - 19 jul 2017 a las 07:05
 rmtz - 14 sep 2020 a las 18:48
Hola
Escribo porque tengo problemas con la conexión de mi laptop resulta que un día de pronto se desconecta de la red sin ningún motivo y nunca más vuelve a Conectarse estando a la misma distancia, lo extraño de este asunto es que si se conecta a WiFi siempre y cuando la computadora esté situada muy cerca del módem anteriormente esta se podía conectar en lugares donde ahora ya no se conecta.
La red WiFi Sigue apareciendo y dice que es segura pero no aparece ninguna otra y al momento de que yo intento conectarme me hace esperar mucho para terminar diciendo que no se puede conectar, antes me aparecían todas las redes a las que me podía conectar pero ahora solamente me aparece una que es la mía y no me permite conectarme siempre y cuando esté lejos del módem. Ya sé que no es el problema con mi WiFi porque de mi celular se conecta están en la misma distancia en la que Quiero conectar mi computadora.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
Modificado el 19 jul 2017 a las 08:54
Hola mire si se a desconectado la antena del wifi son dos cables que conectan ala targeta del wifi, dele la vuelta al portátil y le desmonta las tapas donde tiene las memorias ram suelen tenerla por este sitio,no todos los portátiles saludos,mire este link y coméntenos https://www.youtube.com/watch?v=Z0VLg4-CWyk
17
Nicoleartsbs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de julio de 2017
20 jul 2017 a las 20:21
Por ejemplo, estando a 2 metros de distancia del modem funciona bien, se conecta a la red WiFi enseguida pero cuando me alejo unos 5 metros se desconecta de la red WiFi y no me permite la conexión. Es una HP 15 Notebook PC
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > Nicoleartsbs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de julio de 2017
20 jul 2017 a las 22:26
Hola como le dije en la respuesta No1 esto se debe que los cables que conecta a la targeta de wifi está alguno desconectado o roto entonces cuando está cerca del Router se conecta pero cuando se retira la baja la recepción mire y comente saludos
0
A mi me pasa lo mismo pero con mi celular, quizás no sea ese el problema
0
Hola en mi caso me.sirvio si tenía desconectado la antena del wifi , gracias el link de YouTube me sirvió para ver dónde estaba
0
Gracias por tu ayuda, mi modem ha iniciado a funcionar correctamente
0