Problema de conexión a ciertas páginas

Cerrado
quimerafc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017 - 19 jul 2017 a las 21:32
 quimerafc - 23 jul 2017 a las 02:15
Hola a todos, tengo un problema a la hora de acceder a páginas web que hasta ahora nadie ha sabido decirme el por que me pasa ni como solucionarlo; os pongo en situación:
De la noche a la mañana con tanto chorme como explorer el pc solo me entra a youtube, google y facebook y las carga con normalidad(amen de un par de páginas web nada famosas que tambien me cargan y no le veo relación) el resto de páginas no me las carga para nada. El caso es que estuve de vacaciones en mi casa del pueblo hace unos días y con el Wifi de allí me cargaba todo sin problemas. El movil si que me carga todas las páginas con normalidad, al igual que a mis compañeros de piso y si pongo el movil en modo modem para tirar de datos y conectarme a la web a través de él si que me las carga.
He intentado todo tipo de soluciones, reiniciar el modem, buscar a través del solucionador de problemas, pasar el antivirus y actualizarlo, desactivar el firewall, desinstalar el antivirus e incluso restaurar el ordenador de fábrica y sigue igual. Os agradecería muchisimo si me pudierais ayudar, cualquier idea se agradece ya que a mi ya se me han acabado jeje gracias de antebrazo
Algo más que añado, no parece que haya relación a la hora de cargar dominios Http o https ambos no cargan.
Consulta también:

2 respuestas

quimerafc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017 4
20 jul 2017 a las 11:01
Lo acabo de intentar y sin resultado. Tambien he comprobado el archivo host de registros pero parece estar limpio
4
Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 1.121
20 jul 2017 a las 12:50
Al reiniciar el módem, lo hiciste desde el botoncito que tiene? o simplemente apagando y encendiendo?
0
quimerafc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017 4 > Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021
21 jul 2017 a las 00:20
ambas amigo!
0
up!
-1