Denunciar

El monitor de mi computadora se apagó solo

Haz una pregunta Princessnotprincess 3Publicaciones lunes, 10 de julio de 2017Fecha de inscripción jueves, 13 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 13 jul 2017 a las 15:40 por piratacrimson
Hoy el monitor de mi computadora se apago solito y cada vez que lo enciendo un segundo después se apaga. Qué hago? Ya no funciona ? Tendrá arreglo? HELP ME !!! La marca es acer y la primera vez que se apago el vídeo que estaba viendo siguió corriendo porque seguía escuchando sonido la torre sigue prendida pero el monitor se apaga
Vota
+0
plus moins
Hola Princes,puede especificarnos el ordenador que tiene Windows placa base memoria ram targeta gráfica procesador saludos
Princessnotprincess 3Publicaciones lunes, 10 de julio de 2017Fecha de inscripción jueves, 13 de julio de 2017 Última intervención - 10 jul 2017 a las 23:43
Pues no sé que como saber especificar el Windows no tengo ni la menor idea de que es la placa base memoria ram y tarjeta gráfica si puede decirme que es y cómo identificarlos ,se lo agradecería … gracias.
Responder
piratacrimson 7154Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Última intervención - 11 jul 2017 a las 09:13
Hola no tiene un familiar o amigos que le puedan ayudar saludos comente
Responder
Princessnotprincess 3Publicaciones lunes, 10 de julio de 2017Fecha de inscripción jueves, 13 de julio de 2017 Última intervención - 13 jul 2017 a las 06:17
Me rindo… mejor comprare un monitor nuevo, gracias por intenciones de ayudar
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola Princessnotprincess,yo le aconsejo antes de comprar un monitor es probar si tiene una TV y tiene conector VGA puede conectarloa la TV haver si da imagen porque si el PC tiene una targeta gráfica puede ser que esté rota,y se gastaría un dinero tonto saludos y comente
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!