Denunciar

Problema con conexion a internet

Haz una pregunta Martinogp 2Publicaciones domingo, 11 de junio de 2017Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 12 jun 2017 a las 19:32 por piratacrimson
Hoy al encender la pc, sin motivo alguno el icono del ethernet/wifi dejo de aparecer en la barra de tareas, ademas de que no tengo conexion a internet, mi sistema operarivo es win 10; Tambien tengo problemas con configuracion, al abrirla, poco tiempo despues se cierra sola.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola Martinogp,apague la PC y ahora quite el Router dela electrecidad dos minutos y lo vuelve a conectar quite el cable que tiene conectado del Router al PC lo quita de los dos sitios y ahora conecte el PC y conecte el cable al Router y al PC y mire si el cable de la conexión del PC está la lucecita parpadeando y comente si se soluciono un saludo desde Escocia,
Martinogp 2Publicaciones domingo, 11 de junio de 2017Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Última intervención - 11 jun 2017 a las 22:18
Hola piratacrimson, gracias por tu respuesta pero parece que no funciono.
El foco si esta parpadeando.
Responder
piratacrimson 6241Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Última intervención - 12 jun 2017 a las 19:32
Hola Sr para el wifi tiene una targeta o un pen si es así mire si tiene los driver instalados en el administrador de dispositivos saludos comentenos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!