Se para el computador por segundos o momentos

Cerrado
ztivenhc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017 - Modificado el 1 jun 2017 a las 10:52
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 1 jun 2017 a las 21:25
Bueno gente lo que pasa es que tengo un computador HP con 4 de RAM core i5 M560 y una NVIDIA NVS 3100M cuando abro cualquier juego aplicación, página web o cualquier otra cosa, el computador se para es como si todo se detuviera como por 1 o 2 segundos en todo, y mas que todo lo noto asi cuando tiene que hacer una tarea mas complicada o algo que requiera mas rendimiento por asi decirlo, para mejorarlo he bajado todo el rendimiento en vez de visual y nada sigue asi, tengo el juego warcraft y es lo mismo las gráficas son buenas y todo pero cuando necesita mas gráficos por asi decirlo se para por un segundo y vuelve y así es siempre en todo, ya limpie la ram, actualicé la tarjeta de video y nada, también metí windows 10 y nada no se que sea, he intentado con antivirus también hacer escaneo y nada, lo único que no he mirado es el disco duro, no sé si sea eso, gracias por sus respuestas hasta con candy crush se me pone asi, juego normal pero se para la pantalla y lo peor es cuando abro NETFLIX, se pone ultra lento y se para muchas veces seguidas, y no se puede ver, raro que en youtube no pase lo mismo, cuando se para la pantalla el mouse se puede mover normal, eso me parece raro, gracias por sus respuestas chicos estoy atento

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
1 jun 2017 a las 21:25
Hola Sr mire este link y léalo y coméntenos,saludos desde Escocia,https://www.nvidia.com/en-gb/design-visualization/previous-quadro-desktop-gpus/
0