Notebook se desconecta de la red wifi

Cerrado
Gaspar17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2017 - 25 feb 2017 a las 22:16
ALIGGG Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 9 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 9 may 2017 a las 16:40
La notebook es una Sony Vaio con Windows 10. El problema es que se desconecta de la red wifi de mi casa sin razon aparente. Pero lo peor es que hay veces que se desconecta y deja de detectar la red wifi. Y la única forma que encontre de que vuelva a detectar la red wifi es reiniciando el router. Hay varios dispositivos conectados a la misma red wifi y a ninguno le pasa esto. ¿Hay alguna solución a este problema?

Saludos.
Consulta también:

1 respuesta

ALIGGG Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 9 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 2
9 may 2017 a las 16:40
Hola Gaspar17,
Te comento. A mi me pasaba lo mismo, el portátil se me desconectaba del WIFI y luego al cabo de unos segundos volvía. reinicié varias veces el Router y nada (Te hablo de semanas). Hasta que actualice el controlador de la tarjeta de red del portátil y ya no me pasa mas. Parece ser que el controlador que encuentra Windows 10 no es el mejor. Para ello busca en Cortana Administrador de dispositivos, en adaptadores de red, allí haz clic derecho - actualizar mediante Internet en todas las subpestañas que salen. luego reinicia el pc y prueba a ver si te falla.
¡Salu2!
1