Mi PC detecta wifi pero no se conecta [Resuelto]

Ebe40 3 Publicaciones sábado, 16 de junio de 2018Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 16 jun 2018 a las 03:16 - Última respuesta: Ebe40 3 Publicaciones sábado, 16 de junio de 2018Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención
- 21 jun 2018 a las 19:04
Hola,
Conecte a mi pc wifi con un adaptador todo estuvo bien pero ahora sólo detecta el wifi y no puede conectarse, fui a las configuraciobes y hago unas cosas x aquí x allá y siempre sale q no estoy conectado a ninguna red, ya fui a centro de redes para cambiar las configuraciones y nada, la luz del adaptador parpadea normal y cuando detecta interné parpadea más rápido entonces esta bien pero no entiendo q pasa.... leí x ahí q pueda q el antivirus este desactualizado y q pueda ser x seguridad q no permite q ingrese a Internet pero no estoy seguro de nada .... q hago ...

Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

fredu11 1804 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2015Fecha de inscripción martes, 19 de junio de 2018 Última intervención - 16 jun 2018 a las 05:07
0
Gracias
Que mensaje te dice el error de tu wifi
Saludos fredu11
Ebe40 3 Publicaciones sábado, 16 de junio de 2018Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 16 jun 2018 a las 07:19
Cuando voy a configuraciones y luego a estado de red sale un aviso q Dice "no esta conectado", más abajo hay un botón q Dice solucionar problemas, hago clic después de hacer un diagnóstico me sale un aviso q Dice "no eligió conectarse a ninguna de las redes inalámbricas disponibles "
Hay otra opción q Dice seguir intentando solucionar el problema... el diagnóstico Dice "el cable Ethernet es similar a la de un teléfono, pero con conectores más grandes a los extremos. Ósea me pide q conecte el cable al enrutador caso contrario probar con otro cable, pero en mi caso tengo un adaptador usb de wifi no me ayudaría ese diagnóstico.... sigo dando un clic más y el último diagnóstico me Dice que, no tiene ninguna red inalámbrica preferida y q no hay ningún cable de red conectado correctamente o quizá esté roto.... pero mi pc si detecta el wifi sólo q no se conecta....
Comenta la respuesta de fredu11
Ebe40 3 Publicaciones sábado, 16 de junio de 2018Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 21 jun 2018 a las 19:04
0
Gracias
Tenía el mismo problema hasta hace poco q mi pc detectaba el WiFi pero no se conectaba, buscando ayuda x todos lados leí un comentario q decía q tenia que ingresar los datos de la red manualmente y así lo hice y ahora está funcionando muy bien, espero q a otros también les sirva de ayuda...
Comenta la respuesta de Ebe40