Mi PC detecta wifi pero no se conecta

Resuelto/Cerrado
Ebe40 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2018 - Modificado el 22 jun 2018 a las 05:48
 Diecool06 - 5 may 2019 a las 23:45
Hola,
Conecte a mi pc wifi con un adaptador todo estuvo bien pero ahora sólo detecta el wifi y no puede conectarse, fui a las configuraciobes y hago unas cosas x aquí x allá y siempre sale q no estoy conectado a ninguna red, ya fui a centro de redes para cambiar las configuraciones y nada, la luz del adaptador parpadea normal y cuando detecta interné parpadea más rápido entonces esta bien pero no entiendo q pasa.... leí x ahí q pueda q el antivirus este desactualizado y q pueda ser x seguridad q no permite q ingrese a Internet pero no estoy seguro de nada .... q hago ...


Consulta también:

2 respuestas

Ebe40 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2018 75
21 jun 2018 a las 19:04
Tenía el mismo problema hasta hace poco q mi pc detectaba el WiFi pero no se conectaba, buscando ayuda x todos lados leí un comentario q decía q tenia que ingresar los datos de la red manualmente y así lo hice y ahora está funcionando muy bien, espero q a otros también les sirva de ayuda...
75