Importante. No puedo leer mi archivo.

Cerrado
Eva_Nekita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 7 feb 2017 a las 03:04
f1l1p1n Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de febrero de 2017 - 7 feb 2017 a las 21:46
Hola, tengo un grave problema, llevó tres años usando WordPad y escribiendo un trabajo muy importante. Hace dos días lo abrí y todo lo que había escrito, las 253 páginas estaban en blanco. Es decir no se han borrado porque aún se cargan las páginas pero todas las letras se han transformado en espacios en blanco, llevo dos días volviéndome loca, no se como arreglarlo, necesito una solución o por lo menos volver a leerlo para copiarlo, aunque no pueda editarlo más. He intentando abrirlo con otros programas e igualmente se abre en blanco, y si lo transformo a PDF en vez de espacios aparecen las 253 páginas con almohadillas así "#" por completo. No tengo más copias de ese trabajo y no se que más hacer, por favor necesito recuperar ese archivo es muy importante para mi. Agradezco de todo corazón cualquier ayuda.

1 respuesta

f1l1p1n Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de febrero de 2017 54
7 feb 2017 a las 21:46
Puedes probar a recuperar los metadatos*, usando diversos programas, los cuales puedes ayudarme a buscarlos, porque no se me ocurre ninguna otra opcion si no tines niguna copia de seguridad. :/
  • si no sabe que son los metadatos aqui te dejo un enlaze donde lo explica "http://metadatos.ign.es/"
0