No acepta contraseña correcta en inicio

Resuelto/Cerrado
Lesstia Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2019 - 16 ene 2017 a las 12:45
 yas - 21 jul 2019 a las 00:08
Hola gente!
Hasta hace unos días, tenía Windows Vista Home Premium en mi laptop Acer. Me traía ya muchos problemas, sobre todo el Windows Update, que dejó de funcionar, y no había manera de reparar lo. Instalé Windows 7 Home Premium desde el CD (copia de CD original). No he podido instalar actualización como tal, así que instalé versión limpia de Windows 7. Eso si, copia de seguridad previamente echa en un disco externo.
El Windows 7 se instaló correctamente, he recuperado configuración que me interesaba a partir de copia de seguridad, y tan contenta...pero mi alegría no duró mucho.
Me llegó aviso de Windows Upgrade Anyware que había 211 actualizaciones importantes. Los acepté, y tras muchas horas paradas actualizaciones sobre número 182, he visto que muchas daban error y otros estaban "esperando". No he podido finalizar el proceso desde el Administrador de tareas, ni reiniciar PC, así que forcé el apagado.
He vuelto arrancar eligiendo "iniciar Windows normalmente". Llegué a pantalla con mi usuario...y Oh sorpresa!!! Mi contraseña de siempre no la reconocía, me bloqueaba, se reiniciaba...
He iniciado en modo seguro, y no aparece Administrador, unicamente mi usuario con mi maldita contraseña supuestamente incorrecta.
He iniciado en modo seguro con símbolo del sistema, y no aparece dichoso simbolo del sistema. Unicamente una especie de reloj, que me da opciones que no me interesan para nada. Como "escuchar voz", "escribir sin teclado", "omitir las pulsacione"...Aún así, pensando que tal vez hay algún problema con teclado, lo desactivé, y tecleé contraseña usando ratón y teclado de pantalla. Nada, incorrecta...
He iniciado en todos los modos posibles, seguro, seguro con símbolo del sistema, depuración, etc, y siempre llego al mismo punto: mi usurio.
Con F10 llego a menu de Acer que solo me permite tres opciones
Restaurar a valores de fabrica
Restaurar con DVD (le meto el CD que tengo, y no lo acepta)
Exit
No restauro, aún, a valores de fabrica, lo tengo como último recurso, jeje.
Presionando F8 repetidamente al arranque, llego al menu de elegir entre
Windows7/Vista/Server (Pointer)
Windos7/Vista/Server
Windows7/Vista/Server (Debug - Default mode)
Windows7/Vista/Server (Debug - Legacy mode)
Windows7/Vista/Server (NO SLIC - POINTER)
WindowsNT/2000/XP
Loader Help
Exceptuando Loader Help, todas opciones de inicio me llevan a mi usuario. El "loader help" a comando GRUB, lo cual me extraña mucho puesto que es de Linux. Tengo algunos programas de Linux para Windows, como Gimp, pero me extraña aparición de este comando.
Sin embargo, no parece que mi sistema este corrompido. Desde BIOS doy prioridad al arranque con CD, inicio reparación de Windows, lo restauro a punto anterior, y todo sale correcto...hasta el momento de reinicio, que me vuelve a llevar a mi usuario con mi contraseña "mala".
Desde el CD, entro a cmd, cambio a disco c, con comando NET USER Administrador activo usiario con la esperanza que aparezca en inicio seguro, me da que todo correcto. Reinicio, y nada, vuelvo a estar en el mismo punto de mi usuario y contraseña sin cuenta de administrador.
Las opciones que me quedan, es restauar a valores de fabrica? Reinstalar Windows7 desde 0? Me deja utilizar CHKDSK y DISKPART, si formateo C, podré iniciar Windows normalmente, y recuperar mis archivos y sobre todo programas con algún software apropiado?
O todavía puedo hacer algo con este maldito usuario mio?
He escrito una novela, lo siento, necesitaba aclarar los puntos por los que he pasado ya.
Ojalá me podeis ayudar.
Gracias.

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
16 ene 2017 a las 14:35
Hola,Lesstia bájese Hirens Boot CD lo graba en un CD o en un pendriver y lo botea saldrá opciones Clik en mini Windows saldrá y cuando salga Windows,panel control icono de usuarios y aquí borre la contraseña saludos y coméntenos si lo resolvió
5
Hola buenas tardes, voy a hacer la prueba, porque yo introduzco la contraseña correcta para ingresar , luego de encender mi laptop, y me dice que no es. Ya no consigo que hacer. Haré lo que indican y luego les comento si me resulto. Gracias.
0