Denunciar

Virus troyano en system volume information [Cerrado]

Haz una pregunta rominap 6Publicaciones viernes, 15 de agosto de 2008Fecha de inscripción sábado, 16 de agosto de 2008 Última intervención - Última respuesta: 25 jun 2017 a las 05:04 por Maxi Vargas
POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN TENGO 2 VIRUS EN LA CARPETA SYSTEM VOLUME INFORMATION Y NO LOS PUEDO ELIMINAR, OJALA PUEDAN AYUDARME.
BECHOSS ROMMY.
Ver más 
Vota
+47
plus moins
no amigo estas equibocado, no asustes asi a la gente , si eliminas esa carpeta se vueve a crear automaticamente limpita y sin virus para hacer eso hay que hacer click derecho, propiedades, seguridad, editar y agregar en el espacio en escribis "todos" le pones control total y aceptar. listo con eso tenes acceso total a esa carpeta y podes eliminar cualquier virus con el programa unlocker que es gratuito, otra manera tambien es con el ccleaner agregando dicha carpeta a la lista de limpieza
pecha- 15 abr 2009 a las 14:48
como dice shadow es lo correcto. La puedes eliminar con un windows life por ejemplo. Pero basta con desactivar restaurar sistema en las propiedades de mi pc, y se eliminara por completo la carpeta con su interior, Luego la puedes volver a crear limpia dandole de nuevo a la pestañita de restaurar sistema.
asustado- 20 ago 2011 a las 06:19
la verdad cada momento que se detectan los malditos virus no se sabe que es mejor, si hacerlo manualmente o hacer que unn antivirus haga la tarea...de algo no hay duda siempre hay que estar leyendo como quitar los venditos virus, como por ejemplo el recycler
tata- 28 feb 2014 a las 15:06
gracias hermano...puede abrir la carpeta y así borrar varios virus que me estaban quemando la cabeza !!
bertodiodo- 16 ago 2015 a las 20:25
Tengo windows 7 Si la dejo suelta esta carpeta no deja de crear archivos de manera indiscriminada. Me gustaria controlar a esta "loca de system volume information" ¿Con mi windows 7 que se supone que es lo unico imprescindible que tenga dentro?
Vota
+3
plus moins
Hola master4, probe con el anti spyware AVG y me aparecieron 6 objetos raros, ya los elimino pero no me aparecieron en el analisis los troyanos que estan dentro de la carpeta system volume information. Que se supone que estan eliminados ya? O que no los detecto?
Master4 2232Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Última intervención - 15 ago 2008 a las 19:20
Puede ser que no lo detecta. Proba con el KASPERSKY
Vota
+2
plus moins
Ok dale! Gracias, bajo el programita, lo uso y te comento, muchas gracias!
Master4 2232Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Última intervención - 15 ago 2008 a las 20:08
Dale. Cualquier cosa avisame
Vota
+2
plus moins
Hola Master4, muchas gracia, ahora estoy probando los antivirus que me mencionaste. Espero poder solucionarlo. Muchas gracias! Romy. Cualquier cosa te aviso :)
Master4 2232Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Última intervención - 19 ago 2008 a las 14:41
Bueno. Cualquier cosa avisame
Vota
+2
plus moins
Mira este video y descargar la herramienta que ahi se indica . http://www.youtube.com/watch?v=gDg7UHZWpgs
Vota
+1
plus moins
mcafee virusscan enterprise 8.5 i patch 6

actualizar

arrancar modo a prueba de fallos

escanear el o los discos duros con problemas
Rest 7Publicaciones martes, 22 de julio de 2008Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2008 Última intervención - 20 ago 2008 a las 18:15
Hola

De donde lo podre bajar?
Risto- 8 jul 2013 a las 12:02
panda could cleaner es gratis y muy bueno
cachavos- 27 nov 2013 a las 06:04
que daño ocasiona al la PC este virus en esta carpeta
Vota
+1
plus moins
En cuanto a los antivirus no recomendaria ninguno, si a caso el mcafee, enterprice, el cual siempre me ha que dado bien, los otros son en ocasiones muy alarmistas, como norton que pareciera que en todo archivo ve un virus, por mi parte te recomendaria borar esa carpeta, es facil y no causa problemas, y como tercer observacion, si vas a instalar un virus, decidete por uno solo ya que entre ellos en ocaciones se agreden, y peor aun alentan de mas la pc; la carpeta las puedes borrar incluso con los cd live de ubunto(la imagen bajala en una pc limpia), el cual es de los linux mas faciles de manejar, y no sucede absolutamente nada al borrarlo, y te digo esto por que ya lo he hecho docenas de veces tras quedarme sin espacio... System vol es solamente la carpeta en donde se guarda la informacion mas importante de todos los programas que instalas y que dependen de dll´s que van en el las carpetas system y system32, despues de que instalas windows, esto para que si se daña alguno el sistema mismo heche mano de ahi para repararlos, asi que si no se dañan o los dañas no te producera ningun problema
Vota
+0
plus moins
Mi consejo es que te descarges el NOD32 y analices todo el ordenador,es el mejor antivirus que e probado.
urosa- 28 abr 2011 a las 02:38
yo tengo el nod32 y no me detecto estas carpetas recycler y system volume information pero si los troyanos que trajo. como puedo hacer para que detecte estos dos virus!
Vota
+0
plus moins
pasale malwarebytes antimalware y ma comentas.saludos
Vota
+0
plus moins
Hola a todos, por favor me pueden ayudar con el "System Volume Information" ya que me aparece en los discos de mi pc, ademas tambien tengo el virus "Recycler", son carpetas distintas pero cuando elimino la carpeta "Recycler" y despues intento eliminar el "System Volume Information" se restaura el virus y como no puedo tener acceso a esa carpeta no se que hacer, mi pc tiene el "restaurar sistema" desactivado. Gracias por su ayuda...
izzy- 17 jun 2010 a las 16:58
coasew, no te preocupes si tienes dichos virus, lo que debes de hacer es commo bien echo desactivar restaurar sistema, una vez echo eso, te recomiendo que cojas el nod32 smart securtiy 4 que está en la propia pagina suya http://www.eset.es/ , ese antivirus contiene una heuristisca avanzada asi que aunque haya virus que no esten en su base de datos, los detecta como tales.

Una vez echo eso lo actualizas y lo analizas, en todo caso si no lo elimina lo mueve a cuarentena , y de ahí bloquea todo su paso , un saludo.
coasew- 30 jun 2010 a las 21:05
ya lo he intentado y no me deja desabilitar la opcion y hacer ningun tipo de cambio en esa ventana....ademas por medio de los permisos del sistema logre eliminarla pero se vuelva a crear...con un archivo del sistema y segun el numero de dias que lo deje sin eliminar crece...(algunos kb por dia)....pero igual agradezco tu ayuda....si tienes algun otro consejo lo recibire con mucho gusto ya que este virus ya empieza a "joderme" los programas y ha desaparecido elementos como la papelera de reciclaje...otra vez mil gracias
izzy- 13 jul 2010 a las 10:32
Hay otra opcion, pero esta ya es para formatear que es la mejor, instalate el antivirus ESET,
que lo encontraras aki con una licencia de prueba k te la envian gratuitamente a tu correo la pagina oficial. http://www.eset.es/ .
Una vez instalado y actualizado este antivirus usa heuristica avanzada x lo cual dichos virus si no los borra los pasa a cuarentena, lo que quiere decir que los deja inutilizados sin poder hacer nada, entonces podras sacar toda la informacion k necesites sin miedo a k tengan virus.
Un saludo.
Vota
+0
plus moins
hola quita los puntos de restauracion mi pc propiedades/restaurar sistema/desactivar restauracion e todos los discos y le das aceptar
te saque que se van a borrar todos los pundos de restauracion le das que si
reinicias el equipo y de nuevo ingresas y activas los puntos de restauracion y creas uno
Nota : con esto eliminas los virus encontrados en esta carpeta saludos y qeue tengas suerte bye
Vota
+0
plus moins
Encontre esta solucion:

La forma más fácil y simple que encontré, sin necesidad de comandos o antivirus que no sirven y te hacen perder el tiempo

Primero: Abres WINRAR o quizás también sirva WINZIP pero no lo aseguro
Después le das clic en la barra de archivos o dispositivos y buscas tu USB o Disco

En esa parte aparecerán todos los archivos de tu memoria USB o disco duro.; hay visualizaras la carpeta RECYCLER, DRIVER o la carpeta que contiene el virus la seleccionas SIN ABRIRLA y oprimes SHIF

respuesta original: http://es.ccm.net/forum/affich-11703-eliminar-virus-recycler-y-system-volumen#48
Vota
+0
plus moins
y ninguna de todas las sugerencias fueron correctas
Vota
+0
plus moins
he formeteado 4 veces y vuelven a aparecer las dos carpetas "recycler y system volume..." he provado todos los remedios que posteais y no me funcionan. asique el remedio infalible el comprar otro disco duro y cambiarlo :(
Vota
+0
plus moins
hola me aparecio en el AVG dos infeciones troyano en un juego q instale, es peligroso?¿
Vota
+0
plus moins
que debo hacer eliminarlos?¿
Vota
+0
plus moins
yo recomiendo usar eset smart security, luego que el antivirus lo detecta aplica el comando de attrib a tu memoria y listo ya la tienes desinfectada, a mi me funciono!
Vota
-1
plus moins
Hola

Proba con el AVG Anti Spyware
Vota
-1
plus moins
torotorero eres un tonto no, si no sabes no ables la carpeta que el dice es del sistema
NO SE PUEDE BORRAR (si tratas dice acceso denegado) ademas si la desbloqueas y la borras despues la enciendes y dice que falta un archivo y no encendera windows

Avispate para borrar virus de esa carpeta usa ad-aware +Ad-Watch eso te la limpiara
(Es un antivirus manual osea tu tienes que escanear con el y el otro controla las conexiones porque dices que es un trojan)
y usa nod32 v3.x porque la version 2.x se actualiza pero ya no hay actualizacion para esa version (obsoleta)
renattox- 25 nov 2011 a las 16:20
oe el avg 8.5 encuentra troyanos y los elimina automaticamente al encontrarlos o noo
usuario anónimo - 25 nov 2011 a las 21:08
system volume information (puntos de restauracion infectados).
*Activar "Ver archivos ocultos"
*Desactiar Restaurar sistema.

*Descargar e instalar Malwarebytes,actualizar bases(opcion actualizaciones/buscar actualizaciones).
*Cerrar Programa.
*Descargar e instalar Ccleanres,activar todas las casilla(columna de la izqu.) y solo dejen deshabilitada la opcion de "Borrar el espacio Libre".
*Click en opciones,avanzadas y desmarcar la segunda casilla
*cerrar programa.
*Ingresar a Modo a prueba de fallos
*Ejecutar Malwarebytes
*Opcion "scan completo"
*Antes de realizar el scan,cerciorarse de activar casillas de todos sus discos duro y particiones de respaldo
*Scan,al finalizar scan,click en mostrar resultados,seleccionar o activar todas las infecciones detectadas.
*Click en remover o eliminar todo lo seleccionado
*Reiniciar.

En modo normal realizar lo siguiente:
*Desactivar Antivirus.
*Durante el scan,no abrir ningun programa .

Eset Nod 32 Online http://www.eset-la.com/online-scanner/

Descarga el archivo,arrastrarlo a tu escritorio,doble click en el archivo(Eset.exe) y realizar la siguiente configuracion:

1.- Dobleclick en Eset.exe,aceptar terminos de uso..
2.- Iniciar.
3.-esperar a que se actualizen sus bases,durante la instalacion,detente por un momento en la ventana de "Configuracion de analisis del ordenador",activar las siguientes casillas..

1.-eliminar las amenazas detectadas
2.-analizar archivos

""configruacion avanzada""

1.-analizar en busca de aplicaciones pontencialmente indeseables.
2.-analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.
3.-activar la tecnologia Anti-Sealth.
4.-objetivos del analisis actual:memoria operativa,Discos locales. ""cambiar",--->VERIFICA que esten habilitados discos,particiones de respaldo, de tal forma que durante el scan ,"Eset"no excluira en su analisis, ningun disco o particion de respaldo,si detecta infecciones en dicho disco/s,las Removera.
5.Iniciar.

* Desinstalar aplicación al cerrar:

Si marca esta opción, se desinstalarán todos los componentes de ESET Online Scanner y la próxima vez que quiera ejecutarlo, tendrá que volver a instalar los controles ActiveX correspondientes.

* Borrar ficheros en cuarentena:

Es importante marcar esta opción para vaciar totalmente la cuarentena. Si durante el análisis no se ha detectado ningún malware, esta opción no aparecerá.

*ACTIVA tu antivirus.

saludos..
Vota
-2
plus moins
pasale el kaspesky y si no lo borra formatealo y listo

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!