Bateria nueva no carga

Cerrado
Dipani62 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2019 - 10 ene 2017 a las 03:19
sunsetshimmer Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017 - 10 ene 2017 a las 06:30
Hola soy nuevo y me da mucho gusto formar parte de esta gran comunidad, también espero poder ser de ayuda para otros usuarios. Pues el problema que tengo es con la batería de un portátil que acabo de adquirir, una HP Pavilion dv6000. El detalle esta en que me vino con una batería en mal estado y solo duraba poco mas de 1 minuto encendida, así que solo la uso con la alimentación del cargador. El día de hoy he adquirido una batería no nueva pero en muy buen estado, lo que sucede es que la carga no pasa de 0%. Ya busque solución en varios foros pero ninguno da resultado, espero puedan ayudarme de antemano muchas gracias!

PD. La batería con la que venia si carga al 100% pero esta no dura mas de 1 min.

1 respuesta

sunsetshimmer Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017
10 ene 2017 a las 06:30
debe ser el error de fabricante , pero para mas detalle , las pilas siertamente no duran mucho por lo que he leido , te sugiero que si es el problema de tu pila revices bien la carga , dejala cargar 3 o 4 horas hacia hara que la pila se sobre carge y mate el virus o puede ser que te la ayan vendido en mal estado
0