Pantalla negra y no hay controladores de wi fi

Cerrado
nadlex Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016 - 28 nov 2016 a las 21:31
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 28 nov 2016 a las 23:08
Hola, espero que me puedan ayudar.
En resumen: mi lap se apagaba de tanto que se calentaba, pero a excepción de eso, funcionaba bien. La limpié y ahora ya no enciende la pantalla, sólo se ve si le pongo una luz del celular y me doy cuenta que sí está encendida y funciona. Si la conecto a un proyector también funciona y logra verse la imagen en la lap. Si desconecto el proyector dura vario minutos encendida la pantalla de la lap. Además no detecta WiFi, sólo con Ethernet y le puse una USB para WiFi y tampoco funciona. Qué le pasa a mi lap y cómo la arreglo?

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
28 nov 2016 a las 23:08
Hola Sr Nadiex,prueve en un monitor y si va bien deve ser que el cable que conecta de la pantalla a la placa base este mal conectada,revise otra vez puede ser que al limpiarla le haya entrado polvo en el conector y por eso le falla compre un componente para limpieza de electrónica si lo compra explíquele donde la compre para lo que la quiere,también puede probar quitando el disco duro y conectando el lap y ver si sale algo en la pantalla, un saludo ,y coméntanos los resultados
0