Márgenes de pantalla en negro

Cerrado
ub33221 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016 - 17 nov 2016 a las 15:19
ub33221 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016 - 18 nov 2016 a las 09:48
Buenas tardes

Se trata de mi primera intervención en un foro, antes de nada agradecer vuestra colaboración y confío saber hacerme entender.

Al arrancar mi portatil HP Windows 7 me presenta el escritorio reducido dejando unos márgenes a derecha e izquierda en negro.

Cómo puedo recuperar la pantalla completa ?

Muchísimas gracias por delante
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
17 nov 2016 a las 15:58
Hola,pica con el derecho sobre un espacio libre del escritorio (que no haya iconos)
Se abre una ventana ,te vas a personalizar y le picas en expandir.
De esta forma tienen que salir la pantalla completa y sin margenes
saludos
CCM
0
ub33221 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016
18 nov 2016 a las 09:48
Hola Mayestic
gracias por rápida respuesta

Dos cosas primero me gustaría que las respuestas fuesen abiertas para todo el foro en vez de recibir yo a mi correo.- ( igual es un problema mío al darme de alta ayer en el foro)

cONTINUANDO CON MI PROBLEMA :
hago clic en escritorio,,,en personalizar .... pero no me aparece expandir

Aparece un cuadro con CAMBIAR LOS EFECTOS VISUALES Y LOS SONIDOS con diferentes iconos.- y en el margen izquierdo VENTANA PRINCIPAL DEL ESCRITORIO debajo CAMBIAR PUNTEROS.....CAMBIAR IMAGEN y luego en ver tambien PANTALLA... BARRA DE TAREAS ---- CENTRO DE ACCESIBILIDAD.
0