Conexión de internet falla desde hace algunos días

Cerrado
Messtevezz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2016 - 11 oct 2016 a las 05:12
Silpemo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2016 - 11 oct 2016 a las 23:30
Hola, desde hace algunos días la conexión de mi computador empezó a fallar. Supongo que es el computador porque el Internet en el celular y otros computadores funciona bien.
Hace como un mes actualicé los drivers luego de un formateo, y todo andaba bien.
Dice que está conectado pero ninguna página carga, luego sale que no hay conexión a Internet, aunque desde el celular estoy conectada.
Ya intenté usando varios navegadores pero en todos pasa lo mismo. Me dice que revise mi conexión.
¿Alguien sabe cómo podría solucionar esto?
Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Silpemo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2016
11 oct 2016 a las 23:25
Messtevezz,hola he visto que te falla la conexión y quiero ayudarte.Has probado a girar el router entrar en ajustes darle a WiFi mira en el router que Red tienes y que contraseña y la pones en tu tablet
0
Silpemo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2016
11 oct 2016 a las 23:30
Hola Messtevezz se que te falla la conexión y se como ayudarte
0