Él pc se reinicia constantemente

Resuelto/Cerrado
Quiles10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de octubre de 2016 - 8 oct 2016 a las 10:32
IVANHOH Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de octubre de 2016 - 10 oct 2016 a las 03:52
Hola buenas mi problema que me trae de cabeza es que cuando enciendo el pc funciona correctamente pero a la hora de reiniciar ya sea mediante botón de torre o barra de inicio o por alguna actualización nunca llega a encender se reinicia constantemente, tengo que desconectarlo de la corriente unos segundos y luego vuelvo a encender y ya funciona. E formateado e vuelto a instalar Windows y el problema persiste
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
8 oct 2016 a las 13:38
Hola Sr,Quiles10,especifique Windows y el ordenador que tiene saludos
6
Quiles10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de octubre de 2016
8 oct 2016 a las 14:14
Hola si perdón se me pasó gigabyte ga-p35-ds4 Intel core 2 quad gráfica asus gtx660 2g fuente fatality 750w Windows 7 ultímate
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > Quiles10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de octubre de 2016
8 oct 2016 a las 17:14
Hola Sr, Quiles10,va a hacerle una limpieza al Pc, desconectela de la electricidad quite la batería pequeña que lleva la placa base un minuto.la vuelve a poner quite las memorias Ram,y les pasa una goma de borrar donde tiene las muecas de punta a punta como si estuviera borrando y con un poco de algodón impregnado de alcohol las limpia por si queda. algo de goma limpie las ranuras con una brocha y las pone otra vez bien incrustadas saque el procesador y le limpia la pasta térmica que tenga con un poco de algodón con alcohol,le vuelve a poner un poco de pasta térmica y pone el procesador fíjese que quede bien puesto y con una brocha limpie la placa base y los bentiladores si tiene un soplador de aire mucho mejor ,desconecte el disco duro y conecte clikF2+Supr sin parar irá al bios aquí actualice hora,fecha,y año,ahoraClikF10 guarde los cambios,ok y reiniciara deje la tapa del Pc sin poner ,también déjelo funcionando haver que pasa y luego,pruébelo a pararlo y conectarlo haver si da algún fallo y dinos el resultado, y después probaremos con el disco duro también mire si es la fuente de alimentación que falla cuando se calienta ,mire también la gráfica si tiene puesta en la ranura si se calienta,no le canso más,saludos y coméntenos el resultado
0
Quiles10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de octubre de 2016
9 oct 2016 a las 18:24
Hola buena muchas gracias por la ayuda. Hice todo lo que me comentaste al terminar encendí el pc y desde el principio se reinicia a incluso tardaba menos en acerlo después de quitarlo unas cuantas veces de la corriente conseguí que arrancase y seguía igual al reiniciar le pasaba lo mismo, entonces me decidí aunque con un poco de miedo por hacer algo que no debía , de perdidos al río decidí actualizar bios y vi la luz ya está solucionado. Ya me parecía raro que fuese algún componente ya que cuando encendía iba todo correcto. Muchas gracias por la ayuda
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > Quiles10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de octubre de 2016
9 oct 2016 a las 18:50
Hola Quiles pues me alegro que lo hayas conseguido saludos si necesitas de nosotro aquí estamos para ayudar en lo que podamos
0