Pc Toshiba Satellite Pro C660-143 no enciende

Resuelto/Cerrado
kieleand Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 24 ago 2016 a las 18:37
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 28 ago 2016 a las 19:01
Hola, necesito ayuda por favor.
Quería tirar la palabra pase o pin para entrar en mi cuenta del computador que tiene Windiws 10 y accedí a la configuración para abrirlo sin necesidad de digitar algunas de éstas dos opciones.
Donde decía abrir claqué en nunca pensando que se refería a palabra pase o pin. Ahora parece que no recibe ni electricidad, no da señal de vida.
Qué error habré cometido?
Ayudenme por favor!!!
Consulta también:

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
24 ago 2016 a las 19:43
Hola Sr Kieleand,Desconecte el portátil de la electricidad,quite la batería,dele la vuelta,y quite el disco duro,y ahora conecte el lap sin el disco duro y sin la batería y coméntenos lo que a salido en la pantalla,mire si el adaptador está bien saludos desde Escocia,
1
Hola Sr Piratacrimson
Ayer encendió la luz verde del ordenador pero no da tiempo a conectarse porque enseguida se apaga.
Hoy hice todo lo orientado por el Sr, la pantalla del ordenador se queda negra.
Quiero agradecer su rápida respuesta a mi solicitud.
Esperando su ayuda le saluda respetuosamente,
Viviana
1
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
25 ago 2016 a las 20:47
Hola Sta o Sra Kieleand,perdone por lo de Sr,, quite las memorias Ram y las limpia con una goma de borrar donde tiene las muecas de punta apunta como si estuviera borrando algo ,y ahora las tiene que probar una aúna ,o sea pone una prueba, desconecta el ordenador quita esta y pone la otra,sin el disco duro haber lo que pasa ,conecte el portátil con la batería sin el adaptador de electricidad si usted cree que la batería está cargada saludos coméntenos resultado un saludo
0
Hola Sr Piratacrimson
Es con grande satisfacción que quiero dejar mi agradecimiento por la ayuda brindada para arreglar mi ordenador.
Quiero también agradecer por existir ésta Comunidade de informática que nos da la posibilidad de aprender a reparar gratuitamente nuestros equipos.
Saludos, Viviana
0
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
28 ago 2016 a las 19:01
Ok saludos
0