Busco a efrain maldonado

Cerrado
ariesma27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2016 - 21 ago 2016 a las 05:43
 viqui sandoval - 25 nov 2016 a las 20:48
Busco a mi padre se llama efrain maldonado vive en barcelona españa soy su hija virginia maldonado es urgente x favor ayuda..

1 respuesta

Eco1000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2016
21 ago 2016 a las 23:07
Hola Virginia, no se de cuando es tu aviso, mejor dicho no me fijé, pero en caso que no hayas tenido respuesta y no hayas encontrado a tu padre, me permito recordarte que puedes enviar un correo a todos los ayuntamientos de España, pues como has de saber todos los españoles y extranjeros que residan en España deben estar registrado en alguno. De lo contrario se exponen, los españoles a no recibir ninguna ayuda del gobierno, (es requisito obligatorios) y los extranjeros no registrados, se exponen a no encontrar trabajo si están autorizado para ello, caso contrario a la expulsión del país en menos de 24 horas, y esperar en la cárcel hasta que se cumpla el plazo de las 24 horas... no son liberados hasta que los dejan "sentaditos" en el avión.
Espero que puedas probar enviando los mensajes... hacer 1 y CC (con copia) poner todos los correos uno a uno de los demás ayuntamiento.
Que te ayude el altísimo.
0
viqui sandoval
25 nov 2016 a las 20:48
gracias aun no lo encuentro es urgente lo sigo buscando..
0