Denunciar

Porque no puedo formatear mi celular??

Haz una pregunta anonimojp 2Publicaciones domingo, 7 de agosto de 2016Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Última intervención - Última respuesta: 17 may 2017 a las 01:16 por yankoSC
buenas, saludos a todos
Tengo una inquietud, yo tengo un huawei g730, el cual cada vez que intento formatear, solo se apaga y se enciende solo sin borrar los datos, no solo eso, si borro una app y apago mi celular, al encenderlo vuelve a aparecer, ya intente un hard reset y no funciona, quise incluir esta pregunta en esta sección por que pienso que es el software del celular el que presenta el probema. por favor ayudenme
Ver más 
Vota
+0
plus moins
buenas noches amigo me sucede lo mismo que a ustedes en y520 soy de venezuela estoy tratando de solucionar ya he probado reintalar el rom y no se soluciona al parecer es un problema en la memoria interna ya tengo varias cosas en mente para solucionarlo estoy en eso les dejare la soluciona apenas la consiga saludos cordiales
Tu opinión
Vota
-2
plus moins
Hola,anonimonjp mire este link y coméntenos si lo resolvió saludoshttps://www.youtube.com/watch?v=BMZS0qXcYFk
alexandersa- 23 feb 2017 a las 18:39
ami me pasa igual tengo un huawei y520 y es lo mismo al restaurar solo ensiendo igual no borranada
Responder
SakuraU 1Publicaciones miércoles, 8 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Última intervención - 8 mar 2017 a las 16:13
tengo el mismo telefono y me pasa igual.Desinstalo una app pero al encenderlo nuevamente vuelve a aparecer todo y no me deja formatearlo....
Responder
piratacrimson 5852Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Última intervención anonimojp - 16 may 2017 a las 18:13
Hola as probado quitando la batería dos o tres minutos y mientras sin batería presiona el botón de encendido para gastar la electrecidad de la placa base pone la batería y prueve otra vez lo del que le dicen. En el vídeo saludos
Responder
leidy vianed- 1 may 2017 a las 23:14
Buenas tardes, yo tengo un Huawei 610 y me pasa exactamente igual que a ustedes, se apaga y se enciende solo, no se deja restaurar de fabrica, desinstalo las App vuelven y se instalan, que puedo hacer ? por su colaboración muchas gracias.
Responder
KevinF- 16 may 2017 a las 04:53
hola tengo el mismo problema que tu también tengo un Huawei 610 y me pasa lo mismo ya lo pudiste solucionar?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!