Porque no puedo formatear mi celular??

Cerrado
anonimojp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 - 7 ago 2016 a las 01:50
 cv - 11 mar 2023 a las 23:43
buenas, saludos a todos
Tengo una inquietud, yo tengo un huawei g730, el cual cada vez que intento formatear, solo se apaga y se enciende solo sin borrar los datos, no solo eso, si borro una app y apago mi celular, al encenderlo vuelve a aparecer, ya intente un hard reset y no funciona, quise incluir esta pregunta en esta sección por que pienso que es el software del celular el que presenta el probema. por favor ayudenme
Consulta también:

1 respuesta

buenas noches amigo me sucede lo mismo que a ustedes en y520 soy de venezuela estoy tratando de solucionar ya he probado reintalar el rom y no se soluciona al parecer es un problema en la memoria interna ya tengo varias cosas en mente para solucionarlo estoy en eso les dejare la soluciona apenas la consiga saludos cordiales
83
LMMora Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017 1
Modificado el 17 ago 2017 a las 09:18
Yo encontré una solución muy sencilla, se trata de una app de Google Play llamada Simple Factory Phone Reset, me formateó mi celular y lo dejó como de fábrica, también descubrí que el problema con el formateo sucede con equipos con Android 5.1 a los que se les han activado las opciones de desarrollador. Sin las opciones de desarrollador activadas, eso no ocurre.
1
cv > LMMora Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017
11 mar 2023 a las 23:43

Gracias, porque esa fue la unica forma, (valga la redundancia) de formatear mi celular.

0
Que tal pudiste resolver?
2