Denunciar

Por que no puedo jugar juegos da facebook en mi canaima??? [Cerrado]

Haz una pregunta Mauel133 4Publicaciones lunes, 25 de julio de 2016Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Última intervención - Última respuesta: 9 ago 2016 a las 05:20 por AlejandroRojas
Hace semanas, intento entrar en candy cruss y no puedo me dice que actualice adobeflash player, pero no se como instalarlo.. Por favor ayudenme
Vota
+3
plus moins
Hola Sr Manuel133 mire este link de CCM de la página de programas y coméntanos si lo resolvió un saludo http://es.ccm.net/download/descargar-36-adobe-flash-player
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+0
plus moins
Ya lo descargue, pero no se como instalarlo, me puede ayudar??
piratacrimson 7410Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 21 de octubre de 2017 Última intervención - 26 jul 2016 a las 15:12
Sr Manuel ábrelo clic derecho abrir y siga siga saludos siga comentando
Mauel133 4Publicaciones lunes, 25 de julio de 2016Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Última intervención - 26 jul 2016 a las 18:40
Me sale es abrir con wine y me sale una ventanita y me dice aplication error, y otras cosas.... Sera por que tengo gnu/linux
piratacrimson 7410Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 21 de octubre de 2017 Última intervención - 26 jul 2016 a las 22:06
Sr Manuel valla a desinstalar programas y si tiene Adobe lo desistala y mire este link unos comenta si lo resuelto un saludohttps://www.youtube.com/watch?v=-YQrzGs6N0c
Vota
+0
plus moins
Hola Mauel133,

No vas a poder instalar flash player para Windows en Linux. Prueba a actualizar el Canaima.
Con la actualización del propio sistema debería actualizar también el flash plugin.
Dado que no he utilizado esta distribución (Canaima) no se donde está el menú para actualizar. De todas formas puedes actualizar desde un terminal con los siguientes comandos:
  • sudo apt-get update
  • sudo apt-get dist-upgrade

Espero que sea de ayuda.

Un saludo
Vota
+0
plus moins
utiliza este comando en tu terminal: sudo apt-get install gnash

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!