Me van lentos los juegos de facebook en una core i7 :(

Cerrado
Fonzarelly Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013 - 10 dic 2013 a las 16:24
Fonzarelly Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013 - 10 dic 2013 a las 21:37
Hola amigos, soy nuevo en el foro y quisiera que me ayuden con este problema.
bueno, lo que pasa es que cualquier juego de facebook me va lento, empieza bien pero pasa menos de un minuto y se empieza a poner más y más lento, tengo:
antivirus avira,
adobe flash actualizado,
uso google Chrome,
procesador core i7,
4mb de ram,
3.4mb de internet,
SO windows 7 y ya he probado quitando los efectos visuales, :C
y a los juegos también los configuro a baja calidad, pero igual anda mal.

http://i.imgur.com/L7tfJiu.png

espero que me puedan ayudar, muchas gracias por su atención :)

1 respuesta

Makeras Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 63
10 dic 2013 a las 18:44
Evidentemente, tu pc no creo que sea, y tampoco la conexión a internet. La rapidez con que se ejecute un juego de facebook, también tiene que ver con la saturación de usuarios que tenga el servidor que presta el servicio. Los problemas que suele haber con algunos juegos de fabook, sobre todo los de zinga, es que son demasiado grandes, es decir, muchos items, animaciones, artículos, etc, etc, etc. Es mucho lo que tiene que cargarse en esos juegos, y si hay picos de demanda de esos juegos...... pues tendrán que ir lentos.

De todas formas, si notas que esa misma lentitud te pasa con otro tipo de juegos on line, puede que tengas algún virus o algún troyano que te satura la conexión. Además del antivirus, puedes pasarle también malwarebytes o el superantispyware.

Un saludo.
1
Fonzarelly Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013
Modificado por Fonzarelly el 10/12/2013, 21:38
Hola, gracias por la respuesta, pero sí tiene algo mi pc, porque cuando voy a un cyber que cuentan con core 2 duo y la misma conexión de internet corre perfectamente todos los juegos y demás app, mi pc debe tener algo :c
0