Software de lg ku990i

Cerrado
violeta - 8 jun 2009 a las 17:31
 ksi - 1 sep 2009 a las 13:34
hola tengo una pregunta, mi celular es un ku990i q solo vino con el cable usb pero no me trajo el cd para istalar a mi pc y ahora no puedo pasar nada del uno al otro como lo puedo instalar? gracias...
Consulta también:

26 respuestas

A MI ME PASÓ LO MISMO, PERO LLA SE COMO:
EN EL MOVIL, ENTRAS EN "AJUSTES DEL TELEFONO" , "CONECTIVIDAD" , "MODO DE CONEXION" Y SELECCIONAS "ALMACENAMIENTO MASIVO"
1 VEZ GUARDES LA CONFIGURACION, DEBERIA FUNCIONAR.
241
MUCHAS GRACIAS DE MI PARTE...ES EL MEJOR CONSEJO DEL FORO....GRACIAS A PERSONAS COMO TU,INTERNET SIRVE PARA ALGO...
0
gracias ya lo tengo sale a la primera ahora como se pasan las fotos del movil al pc gracias
0
He visto tu explicación pero no me sale

ajustes del tfno...conectividad...modo conex...almacen masivo...
pero no me sale.

Hay algo mas que pudiera hacer

Muchas gracias
0
Pablecho Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2009 2
8 jun 2009 a las 18:04
Pero no necesitas ningun driver, simplemente lo conectas y listo
30
gracias por la respuesta pero es q lo he conectado con el usb q venia con el celular y el pc no encuentra el sotfware...
0
mireia > violeta
8 jun 2009 a las 21:13
amii tmbien me pasa, conecto el usb pero no lo encuentra.
y me han dixo qe lo tngo qe escargar de intrnet, como lo ago?
0
violeta > mireia
8 jun 2009 a las 21:52
si me han dicho tambien q tengo q descargar d internet un programa para q me lea el celular lg pero lo he buskado y no ahi nada osea q no lo entiendo bien... lo q se puede hacer pienso yo es meter la tarjeta d memoria en un adaptador y enchufarlo al pc...
0
suso > mireia
10 jun 2009 a las 15:44
en la pagina de lg movile te descargas un pequeño programa donde te lo explican todo
0
barbarrrita > suso
20 jun 2009 a las 19:50
hola,me he metido en la pagina de lg y no he encontrado nada...
0
Javi, eres un crackman!!! jajaa, funciona perfectamente.
De todas formas, me habia estado informando y me he enterado que algunos modelos traen el CD en la caja y otros no, al igual que el lápiz (el mío x ejemplo es el LG viewty rojo de vodafone y no trae e la caja NÁ DE NÁ). He conseguido el CD gracias a una amiga y estaba buscando la forma de colgarlo y que os lo descargarais. Pero ya no hace falta!!!!! xq ésto funciona perfectamente!!!!! GRACIASSSSSSS
24
olaa roxana as conseguido colgar ese enlace dl cd?esk e seguido las instruciones k os e visto en el foro xro no lo e conseguidoo!1 besooo
0
hola a todos! yo tenía el mismo problema pero segui la instrucciones de Roxanne y conseguí bajarmelo.

Vais aqui: http://es.lgmobile.com/web/web.support.manualSoftWarePopup2RF.laf y seguís los tres pasos que te dicen. Siguiente, siguiente y descargar. (te descarga un mini programa que es para bajarte los drivers y tal)

Instalas el programa y lo abrís. Cuando pongais el S/N o el IMEI q os dice (esta en el movil debajo de la bateria), os saldrá una lista con lo que os teneis que descargar, le haceis doble click y se te descarga en C:\ku990i, ahí instalais el Driver q os acabais de descargar y cuando lo hayais instalado os saldrá una carpeta que pone LGPCSUITE con un .exe dentro.
Instalais el .exe de LGPCSUITE y ya está. Tendreis el programa de sincronización para el PC.

Espero haberme explicado bien. Saludos!!
14

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
9 jul 2009 a las 18:01
hola a todos! yo tenía el mismo problema pero segui la instrucciones de Roxanne y conseguí bajarmelo.

Vais aqui: http://es.lgmobile.com/web/web.product.manualSoftwareRF.laf y le dais a IR A SECCION DE MANUAL Y DESCARGA DE SOFTWARE y seguís los tres pasos que te dicen. (te descarga un mini programa que es para bajarte los drivers y tal)

Cuando pongais el S/N o el IMEI q os dice (esta en el movil debajo de la bateria), os saldrá una lista con lo que os teneis que descargar, le haceis doble click y se te descarga en C:\ku990i, ahí instalais el Driver q os acabais de descargar y cuando lo hayais instalado os saldra una carpeta que pone LGPCSUITE con un .exe dentro.
Instalais el .exe de LGPCSUITE y ya está. Tendreis el programa de sincronización para el PC.

Espero haberme explicado bien. Saludos!!
12
para los que teneis lg ku990i no necesitais instalar ningún software para pasar fotos o música del pc al movil y al revés. lo que teneis que hacer es ir a ajustes de teléfono, conectividad,modo de conexión, almacenamiento masivo, dar a aceptar. poneis el cable usb del movil al pc y listo para pasar cosas. espero que lo logreis, pues así es como funciona y no haace falta ningún disco
9
haciendolo asi se me pasan las fotos de la targeta de memoria, pero no consigo q se me pasen las fotos de la memoria interna, sabeis como? gracias de antemano
0
es el lg pc suite el que hay que descargar??
7
Por favor alguien me puede decir que tengo que hacer para conectar mi lg ku990i. No me lo reconoce y he hecho lo que jnoci y tampoco me sale..me dice que compruebe algo del windows media player. Tampoco me funcionan las descagrgas de dice Roxane..por favor diganme algo. Muchas gracias.
6
Hola cuando conectes el movil al ordenador, te vas a inicio y donde pone mi PC veras que lo tienes alli como disco extraible que es como te lo reconocera el ordenador , esto va por todos que veo que tienen el mismo problema.
6
hola acaban de enviarme este tlf y te aseguro que aunque estas cosas no son lo mio tanto problemas como con este tlf no los he tenido con ninguno, yo pongo el cable usb y nada no me sale ningun icono ni en mi pc sale ningun disco extraible, necesito saber que es lo que tengo que hacer para poder descargar las fotos y lo que tengo en el tlf a mi pc, si lo pongo la opcion de descarga maxima si me lo reconoce me pero me sale en blanco y no me da opciones y si lo pongo en sincronizar no me lo reconoce. Me gustaria saber si es que el telf lo tengo que cambiar porque no esta bien o puedo hacer alguna otra cosa.

Muchas gracias, un saludo
0
josemaria.61 > arwen
29 ago 2009 a las 12:01
hola y saludos a todos
has probado a conectarlo via bluetooth creo que te seria mas facil
si el ordenador no lo tiene tendras que comprarte uno
un saludo
0
gracias por ayudar a meter fotos y demas en el movil
busque en muchos sitios y asta k yegue aki no pude....de verdad muchas gracias
5
FUNCIONAAAA! con lo qe a dixo uno de ajustes de telefono conectividad y noseke mas. muchas gracias ermano! enserioo probadlo ke funciona! gracias tio eres un crak!
4
Yo por lo menos soy muy torpe y necesito qe me den las cosas "mascaditas". En resumen, q no se q hacer con tantas opciones de descarga... no veo nada que ponga LG, dentro de las 60 opciones.... por favor, dime qu´me tengo que descargar exactamente... Gracias
0
Aqui encontrareis todo y más para vuestro LG, temas, fondos, musica, hackearlo hasta aburrirse, y eso si siempre se arregla ^^ y por cierto se necesita drivers para conectar el ku al pc.

http://www.clublgmobile.com/index.html

Saludos!
3
hola amigo la respuesta es q tienes q descargar LG PC Suite II
3
Si, ya lo puse anteriormente. La mejor manera de conectar el movil al pc es con el programa de LG.

Copio lo q puse:

Hola a todos! yo tenía el mismo problema pero segui la instrucciones de Roxanne y conseguí bajarmelo.

Vais aqui: http://es.lgmobile.com/web/web.product.manualSoftwareRF.laf y le dais a IR A SECCION DE MANUAL Y DESCARGA DE SOFTWARE y seguís los tres pasos que te dicen. (te descarga un mini programa que es para bajarte los drivers y tal)

Cuando pongais el S/N o el IMEI q os dice (esta en el movil debajo de la bateria), os saldrá una lista con lo que os teneis que descargar, le haceis doble click y se te descarga en C:\ku990i, ahí instalais el Driver q os acabais de descargar y cuando lo hayais instalado os saldra una carpeta que pone LGPCSUITE con un .exe dentro.
Instalais el .exe de LGPCSUITE y ya está. Tendreis el programa de sincronización para el PC.

Espero haberme explicado bien. Saludos!!


(Si algo no se entiende decid y lo explico mejor)
3
Aun no he podido subir el CD con el software del tlf xq aun no me lo han dejado, lo he pedido y me lo tienen que traer.
Cuando me lo den intentare subirlo a Megaupload.
De todas formas a mi me funcionó ir a ajustes del teléfono/conectividad/modo de conexion/almacenamiento masivo.
Los que hablaban de hacerlo a través de la opción sincronizar, en ajustes del telefono/conectividad, quizas han activado primero la opcion sincronizar que viene dentro de "modo de conexion" (es que esta opcion viene dentro de dos apartados de conectividad distintos)
1
La tarjeta ha de ser una micro SD (eso verás que lo pone en la misma tarjeta), es muy pequeñita y va metida justo debajo de la bateria del movil, en un lateral.
¿Si te sirve la del viejo movil? Probablemente sí porque será de 2 Gb o menos, que es lo que había antes, pero te explico, no sé por qué razón el LG viewty sólo lee tarjetas hasta un máximo de 2 Gb, pese que en el mercado ya las hay de 8 o de 16 Gb. He estado buscando en foros y no saben muy bien cómo solucionar este problema, porque parece ser que habría que configrar el tlf para que hiciera una particion de memoria en trozos de 2 Gb, de modo que nunca almacenaría la memoria completa...
Yo por si acaso, me curé en salud y compré una tarjeta de 2 Gb que creo que ya está bien y funciona de maravilla.
Espero haber aclarado tu duda. Saludos
1
ola roxanne

yo tengo tambien el lg ku990i y me compre la tarjeta de memoria de 2 gb y cuando le doy a la camara y pongo k se guarden las fotos en la tajeta de memoria a veces no me reconoce la tarjeta, apago el movil y luego si me la reconoce. pero tambien me pasa cuando pongo el video y ago lo mismo tambien me pasa eso k no me reconoce la tarjeta
k es xk no admite la de 2 gb?
es lo k yo e pensado

contestame x favor

bsss
0
Ateneis > martika
27 jul 2009 a las 23:28
Hola Martika, he echo paso a paso todo correcto, pero cuando le doy a PC SYNC no me deja descargarlo me sale un error que dice: "File Create error" y le tengo que dar a cancelar, vuelvo a intentarlo y otra vez lo mismo, no me deja descargar el programa para pocer pasar las fotos de mi movil al pc, sabrias otra solución, de todos modos te dire que soy muy patosa con estas cosas, pero creo que lo he echo bien, gracias por adelantado
0
Hector9tf > martika
29 jul 2009 a las 18:39
Hola martika!! tengo el mismo problema que tu....tienes alguna solucion?? te lo agradeceria un monton...
0
HOLA!
dónde puedo meter la tarjeta de memoria?? me sirve la de mi antiguo movil? soy muy torpe para esto..snif!
0
gracias, yebaba muxo buscando una solucion, y poniendolo como almacenamiento masivo va de lujo para videos, musica, imagenes....pro mi pregunta es: ¿como puedo poner temas, programas...?
0
He estado probando lo de Ajustes de telefono-conectividad-modo de conexión-almacenamiento masivo, pero no me funciona, en cuanto lo conecto se me apaga el movil. Tb he probado a darle a sincronizar, pero solo me aparece sincronizar música y no me da opción de hacer otra cosa. Cuando pruebo a descargarmelo de la pagina que proponeis, no me deja tampoco. Alguien me puede dar una solución???. Muchas gracias
0
yo tube el mismo problema y hasta que no baje el pc suite II no lo consegui de ninguna forma , ir a esta pagina y descargarlo http://pringao.org/descargar-lg-pc-suite-ii-para-celulares-lg-ultima-version/
espero que os ayude. gracias una cosa mas antes de conectar telefono vas a conectividad y pones servicio datos.
0