Necesito el software para lg kp 210a

Resuelto/Cerrado
javier - 18 jun 2009 a las 00:17
 Tania - 10 oct 2012 a las 06:13
Hola,
Hola, Necesito el software para lg kp 210a, lo compré y me vino con el cable usb para la compu pero no con el software para que pueda funcionar en la pc, alguien me puede decir donde lo consigo gratis???? Además quiero subirle el volumen a los tonos porque son muy bajitos!!!! gracias!!!!. Cuando instalo el celular al pc para bajar las imagenes me da un mensaje de error que dice que se necersita instalar el software para TTPCOM Dynamic USB Device, motivo por el cual no me reconoce el celular para bajar las imagenes y cualquier otra cosa de mi celular q se encuentra en memoria..Que puedo hacer, gracias

Configuración: Windows XP
Consulta también:

9 respuestas

Que onda valedor que tal como estas yo tengo el mismo modelo y no necesitas software solo ve en la parte que dice ajustes donde esta un icono con un casco y un desarmador luego la opcion 5 conectividad ya dentro la opcion 2 modo de conexion y selecciona la opcion 1 almacenamiento y listo puedes pasar fotos, videos y musica del cel a la pc y viceversa espero haberte ayudado Salu2
13
hola yo tbn tengo un lg kp 215, pero la computadora no lee la memoria del celular dice q se necesita un disco d instalacion.. que puedo hacer?
0
forgraf > adikta
27 ago 2009 a las 05:03
Hola Adikta solo has lo que escribi en le post y listo no necesitas software por si las dudas te lo repito salu2 bye


Que onda valedor que tal como estas yo tengo el mismo modelo y no necesitas software solo ve en la parte que dice ajustes donde esta un icono con un casco y un desarmador luego la opcion 5 conectividad ya dentro la opcion 2 modo de conexion y selecciona la opcion 1 almacenamiento y listo puedes pasar fotos, videos y musica del cel a la pc y viceversa espero haberte ayudado Salu2
0
Hola, al menos a mi si q me sirvio tu ayuda, te pasaste.
0
hola yo tengo un kp 570 y esto funciono super gracias.
0
necesito sofware para lg kp 570q
0
Si necesitan el software del LG - KP 215 a lo pueden descargar en LG Mobile. com
3
Hola io he comprado un Lg kp265d y tengo l mismo problemaa,, asi q e meti a internet y como el modelo 210 c le parece me fui a menu de ajustes / conectivad / coneccion usb / almecenamiento de datos.
E el manual dice que hay tres formas de conectar el cable usb:
1. conectar el telefono a la pc cuando se muestre la pantala de inactivida o el menu superior (disculpen por mi ignorancia pero no c que es eso).. aunq lo eh intentado de todas formas
2.Conecte el telefono mientras este realiza alguna operación o función de menú, y vaya a la pantalla de inactividad
3.Conecte el telefono mientras este realiza alguna operación o función del menú y selecciones almacenamiento masivo de usb...
E punto es que cuando conecto mi celular en la pantalla me sale que" debo retirar el hardward de la menra segura para evitar perdidad de datos . telefono no diponible " hasta ahi bn
En mi pcme sale: "Uno de los dispositivos usb ha tenido n mal funcionamiento" y el puerto me sale no disponible..... por lo tanto no lo reconoce... eh estado lyendo y me dicen que software de lg es maloooo... y nose si estara mal el cable usb , mi cel o io alo nall ... ayudenmeeee
1
Hola josita mira lo qe tienes qe hacer es no usar el celular , osea dejarlo asi como esta en la pantalla principal donde sale la hora y la foto de fondo y de ahi conectar el celular sin aretar nada, si conectas el celular con el menu o algo abierto, la compu no te o resivira yo al principio tenia el mismo problema y aprendi qe asi es el truco
0
hola mira yo tambien me compre un lg kp 265 si muy lindo todo pero la memoria o sea la tergeta de memoria es que como no la lee y cuando conecto el puerto usb me dice que tengo que agregar la tegeta en la unidad e pero esta agregada hay noce me parece que este cel. es una reverenda c.......... ayuda por favor
0
NO PUEDO BAJARLE MUSICA A MI MOVIL!! DESDE LA COMPUTADORA! TENGO UN KP570 Y NO ME LEE EL USB!-.
0
HOLAA una cosa tengo el lg kp 505 i nose como pasar musica del ordenador al movil :S pk kuando lo conecto no me sale lo k se supone k te tiene k salir al poner un usb (como me pasaba con el anterior movil)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
forgraf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de mayo de 2010
24 may 2010 a las 04:12
Solo has lo que recomiendo en la parte de arriba y listo en la respuesta de forgraf
por si no lo ves ahi va de nuevo Saludos.


Que onda valedor que tal como estas yo tengo el mismo modelo y no necesitas software solo ve en la parte que dice ajustes donde esta un icono con un casco y un desarmador luego la opcion 5 conectividad ya dentro la opcion 2 modo de conexion y selecciona la opcion 1 almacenamiento y listo puedes pasar fotos, videos y musica del cel a la pc y viceversa espero haberte ayudado Salu2
0
toni-el muleño
7 jul 2010 a las 21:41
teneis que meteros en la paguina de lg y desde alli os meteis en sofwere y documentation y os lo descargais va rapido pero teneis que tener internet para instalarlopero despues podeis descargar actualizaciones y sofwere para el movil
-1
bueno si no tienes el sofware compra una memoria y te abre como cualquier otro
mp3 mp4 yo tengo una memoria de 2 g y le puedo meter de todo

si tienes memoria y le metes juegos y se te acaba muy rapido la memoria ve a ajustes conectividad blutueth ajustes almacenamiento memoria externa y listo los juegos se instalaran en memoria externa
-1
tienes que ir al menu de tu celu, despues vas a ajustes donde aparese un casquito con una herramienta lugo te vas a conectividad despues a modo de coneccion y lugo presionas en almasenamiento y listo conectas el usb al pc y entra al celu sensillo. XD
-1
ushhhhhh te amooooo casemonos jajaja muchas graciasssssss hace un año q no podia descargar nd y hoy m salvat la vida graciasssssss
d verdad graciassssssssss
:D
0
HOOLLA NESCESITO SABER SI ME PUEDO CONECTAR A INTERNET DESDE EL PC AL CELU OSEA CON EL CELU USARLO COMO MODEM
PREPAGO
0
ola tengo un LG kc550 pero no prende y necesito el software pero no lo encuentro algien me puede ayudar xfa mi correo es spawnk_23m@hotmail.com x si tienen una respuesta
0
comprate un mobil nuevo.....
-2