¿Como convierto parte de mi disco local en Disco duro?

Cerrado
Xander123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 - 4 jul 2016 a las 18:14
MistycCrack Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 19:10
Tengo un disco local de 956 GB en mi PC y quería partirlo para instalar el sistema operativo linux y así tener WINDOWS 10 y Linux a la vez.
(En mi disco duro solido no tengo espacio para Linux)

Pero no se como partir el disco local y transformarlo en disco duro,¿Si alguien me puede ayudar?

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

MistycCrack Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 92
5 jul 2016 a las 19:10
es fácil particionero pero creo que tendrás que instalar los sistemas operativos desde 0 para que hagas lo siguiente.

1. Introducir el DVD o USB con el primer sistema operativo que vallas a instalar y arrancar tu pc con USB o DVD.

2. Has como si fueras a formatear tu computadora normalmente hasta que llegues a l parte donde te muestra las particiones.

3. en esa parte de clic en opciones avanzada para que te permita eliminar.

4. Elimina todas las particiones.

5. Crear 2 particiones con el tamaño que desees.

6. Instala el sistema operativo en una y luego de instalar tu primer sistema operativo. desde el arranque instala el segundo pero en la otra partición y Listo.
0