No se conecta a internet y el la puntación del equipo es mala

Cerrado
beto2007 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2016 - 13 jun 2016 a las 21:40
Shjw Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 - 15 jun 2016 a las 17:15
Hola,
La cosa es asi tengo una netbook exo (no es la del gobierno argentino) con sistema linux que tenia y me pase a windows 7 ultimate... Paso que ahora no puedo cambiar la resolucion de pantalla la calidad en videos y fotos es mala y cuando conecto el cable de red me dice que no ahy internet ni siquera el modem ni wifi... estare muy agradecido por su respuesta

1 respuesta

Shjw Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 338
15 jun 2016 a las 17:15
Hola seguramente te falte de instalar los drivers que reconocen el hardware de tu netbook, si venia con alguna distribucion linux instalado seguramente el fabricante no tendra en su web los drivers para que te funcione en w7, puedes utilizar algun programa como drivereasy para que te reconozca el hardware y descargarlos, se instalan desde el administrador de dispositivos, si no tienes conocimientos busca a alguien que los tenga y te ayude, en algunos casos puede ser complicada la instalacion.
0