Eboot device

Cerrado
congorocho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 - 24 may 2016 a las 23:36
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 25 may 2016 a las 16:45
hola ps tengo un problema con mi pc luego de 10 o 15 minutos sin usar mi pc se reinicia y al cargar dice select proper eboot device la reinicio y tarda un rato en cargar la bios luego la pantalla se pone negra por un minuto y luego me dice que ah ocurrido un error que podria ser causado por no haber una apropiada conexion del sistema cn el disco duro o el dvd u otras razones o porque estos estan dañados mi disco duro es nuevo pero mi unidad de dvd es vieja y ah empezado a hacer unos ruidos como raspados y esta ya no funciona no abre y cuando lo hace no lee el cd o la pc no lo reconoce tube problemas cn el eboot antes pero cambie el disco duro xq el q tenia se me daño y se habia resuelto pero volvio y no tiene ni 2 meses desde que lo cambie ademas cuando la prendo tarda un minuto en salir de la bios cuando antes apenas prendia cargaba quisiera saber cuales son las causas de este problema y como resolverlo? otra cosa la persona que me ayudo a cambiar el disco duro me dijo que este problema podria ser xq mi tarjeta ram esta dañada o porque una pila que trae la tarjeta madre tambien.
agradesco mucho si pueden ayudarme a salucionar este problema

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
25 may 2016 a las 00:05
Hola SR Congorocho especifique que Windows tiene,,memoria Ram procesador y tarjeta gráfica espero un saludo
0
congorocho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016
25 may 2016 a las 14:40
hola si tengo window 7 enterprise que desde que lo instale me ah dado problemas mi intencion era pasar del 7 al 10 pero al ser enterprise no lo permite tngo 2 tarjetas ram de 500mb no me sale la marca an de ser piratas mi tarjeta es asrock tngo una tarjeta de video radeon ati de 4500 se que todo es bastante viejo pero soy de venezuela y la situacion aqui no me a permitido actualizarme y mi procesador es pentium dual core e5200 32bits
0
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623 > congorocho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016
25 may 2016 a las 16:16
Sr me tiene que decir cuanta memoria Ram tiene y que procesador tiene,Sr abra la PC y en la placa está el nombre de la placa tengo que saber esasto lo que tiene,desconecte el pc de la electricidad antes de abrirlo esperamos su contestación un saludo
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
25 may 2016 a las 16:45
Hola congorocho,

Es posible que haya problema con el disco duro y con la memoria RAM simultáneamente. El problema del boot device podría ser relacionado con el disco duro. Parece que el computador no puede leer el SO correctamente. El problema con la carga de BIOS ya no es problema del disco duro podría relacionarse con la placa base o la memoria RAM.
Pasa lo mismo al tratar de cargar con solo un palo de RAM. Es más fácil entrar en el menú de BIOS? Te recomiendo restaurar BIOS a las características de fábrica. Además, utiliza un disco de instalación de Windows y selecciona la opción Reparar. Hay cambio? Respalda todo lo importante del disco duro y descarga la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro. Haz análisis completo. Si el disco aparece en mal estado, aprovecha la garantía y toma un reemplazo.

Saludos

0