Explorer.exe no me deja ejecutar nada

Cerrado
Holatodos14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 - 4 may 2016 a las 22:28
perelinares Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción sábado, 7 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de diciembre de 2017 - 7 may 2016 a las 11:49
Hola, tengo un problema con mi laptop.
Cuando encedi mi laptop no me dejaba ejecutar equipo cmd, panel de control, ni chrome, ni internet explorer, nada. Intente repara con modo seguro con símbolo del sistema y utilizar sfc/scannow pero no me permite utlisarlo.
Ayuda urgente por favor.
Cuando intento abrir panel de control me sale "Este archivo no tiene ningún programa asociado para realizar esta acción. Instale el programa que corresponda o, si ya lo tiene instalado, cree una asociación en el panel de control con programas predeterminados"
Tampoco tengo acceso al sistema, cada vez que intento abrir un programa, me parece: "Esta acción es valida para productos que estén instalados".
Ayuda por favor.

1 respuesta

perelinares Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción sábado, 7 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de diciembre de 2017 107
7 may 2016 a las 11:49
intenta volver a instalar windows desde la bios
0