Publicidad en mi android

Resuelto/Cerrado
mariana.mt95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 - Modificado el 15 feb 2020 a las 17:42
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   - 15 feb 2020 a las 17:50
Hola,

Hace unas semanas que me molesta una app o quizás virus, el cual de la nada aparece publicidad en mi celular sin tener que estar en una app. Este tenia como nombre "Caja de regalos". No le di mucha importancia porque al parecer no me hacia daño alguno y sólo era molesto, pero ayer mi teléfono comenzço a compartir otro tipo de publicidad. Al momento de prender mi pantalla se ve así:





Y luego, cuando lo "desbloqueo" aparece esto, siempre, cada vez que prendo la pantalla:






Si a alguien le ocurre lo mismo y sabe cómo eliminar esto por favor ayúdeme :( Realmente es molesto y me preocupa que quizás vaya creciendo poco a poco y llegue a afectar mi celular, he buscado en configuraciones y aplicaciones y me apareció el primero, "caja de regalos" y lo desinstalé pero quedó este....
Consulta también:

5 respuestas

https://www.youtube.com/watch?v=EBIcejv0fDc
Revisen este video, Quiza les de solución!
En mucho de los casos hay una app fantasma (por que no tiene nombre) que da el problema, la app no se deja desinstalar ni aun siendo "root". Este es el mejor metodo que encontre en la web.
560
Me ha servido mucho!!, gracias!
0
Yo lo borré con apps de Google play además instala sertificados maliciosos
0
Gerald7869 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de diciembre de 2017
5 dic 2017 a las 19:08
Muchas gracias, funciono perfectamente el video
0