Denunciar

Publicidad en mi android [Cerrado]

Haz una pregunta mariana.mt95 2Publicaciones viernes, 25 de marzo de 2016Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Última intervención - Última respuesta: 12 oct 2017 a las 04:11 por Yecik89
Hace unas semanas que me molesta una app o quizas virus, el cual de la nada aparece publicidad en mi celular sin tener que estar en una app. Este tenia como nombre "Caja de regalos". no le di mucha importancia porque al parecer no me hacia daño alguno y sólo era molesto, pero ayer mi telefono comenzo a compartir otro tipo de publicidad. Al momento de prender mi pantalla se ve así

Y luego, cuando lo "desbloqueo" aparece esto, siempre, cada vez que prendo la pantalla

Si a alguien le ocurre lo mismo y sabe como eliminar esto por favor ayudeme :( realmente es molesto y me preocupa que quizas vaya creciendo poco a poco y llegue a afectar mi celular, he buscado en configuraciones y aplicaciones y me aparecio el primero, "caja de regalos" y lo desinstale pero quedo este....
Vota
+0
plus moins
Porque le hacen mal a la sociedad con los virus Eso no se hace no sean ratas
mariana.mt95 2Publicaciones viernes, 25 de marzo de 2016Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Última intervención - 27 mar 2016 a las 21:53
Ya encontre la solución jaja nunca supe si era virus pero era bastantte molesto
al final era como una app, salia con el nombre "SystemCore" y si lo buscaba en Aplicaciones instaladas y que son parte del celular, esta aparecia con el logo de android.

Nunca lo desinstale porque pensé que era parte del sistema pero apenas note su nombre lo desinstale y se soluciono :)
Anty23- 18 oct 2016 a las 02:47
Yo he tenido esta problema hoy mismo lo quite con un antivirus kaspersky ninguno otro no lo encontro
pollo_sjs- 24 feb 2017 a las 08:20
no lo van a creer, tenia dos aplicaciones Whatsapp una de estas era falsa, solo tiraba las publicidades a cada segundo, borre la de menor tamaño era muy sospechosa y channnn
no mas publicidades molestas.
Suerte al resto
Responder
Vota
+0
plus moins
Como hago para eliminar las publicidades de mi telefono ?por que aun que no este en una app me aparecen y molesta mucho, hay alguna aplicacion para esto ?
MauriGuns- 31 ene 2017 a las 16:06
https://www.youtube.com/watch?v=EBIcejv0fDc
Revisen este video, Quiza les de solución!
En mucho de los casos hay una app fantasma (por que no tiene nombre) que da el problema, la app no se deja desinstalar ni aun siendo "root". Este es el mejor metodo que encontre en la web.
Responder
Jony- 21 feb 2017 a las 14:31
Me ha servido mucho!!, gracias!
Responder
Israel MauriGuns - 15 may 2017 a las 20:27
Yo lo borré con apps de Google play además instala sertificados maliciosos
Responder
Jorge- 14 may 2017 a las 01:29
Miren no miren ni un vídeo es tan fácil a mi me paso eso e instale un antivirus maravilloso mobile security antivirus está gratis en la play store y solo dan un análisis en profundidad analista todo el dispositivo y lo detecta y solo le das borrar y asunto solucionado(90% de solucionarlo) si no pon el teléfono en modo de fabrica(100%de solución)
Responder
Yecik89- 12 oct 2017 a las 04:11
Si me sirvio el programa que dijiste tenia mi celular un trojano. Mobile security antivirus (creador: Bitdefender]. El logo es una B) para los que lo busquen
Ya no vi el video.. De arriba del otro comentario gracias a ti.
Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
"Comúnmente" esa publicidad proviene de aplicaciónes instaladas.
  • Instalar Wondershare MobileGo en tu PC.
  • Desinstalar cualquier app Dudosa o la que después de ser instalar esté provocando la aparición de propaganda.

Las Siguentes apps pueden ayudarte a detener la ejecución de cualquier app que contenga publicidad,mientras consigues desinstalarla.
  • Advanced Task Killer Gratis o Pro.
  • Para los Samsungs--->esta es una excelente app "Package Disable Pro"

Estas aplicaciones pueden ir de la mano utilizando Un Firewall:

No es necesario ser Usuario ROOT:

NetGuard Gratis o Pro,Pudiendo detener la conexión a internet de toda aplicación instalada en tu celular.

Netguard cuenta con una opción para adisionar un archivo Host,en este caso lo mejor es crearlo y guardarlo en la memoria del celular.

con la ayuda del archivo host podrás dentener o bloquear la pubilidad de las apps.

Salu2!
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!