Virus que oculta carpetas

Cerrado
ismanli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016 - 22 mar 2016 a las 18:29
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 22 mar 2016 a las 18:40
Buenos días, tengo un maldito virus que oculta carpetas en mi computadora y no puedo tener acceso a mis archivos en mi usb, he hecho lo de attrib .... pero no tengo acceso a la letra de la memoria, en este caso E:

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
22 mar 2016 a las 18:40
Hola Ismanli,

Tiene usted un Antivirus o Suite de Seguridad en su ordenador actualizado?
Pulse las Teclas Windows + R, para abrir EJECUTAR
Digite "Control" (sin comillas), en el panel de control diríjase a Opciones de Carpeta.
Opciones de Carpeta>Ver>Mostrar Archivos, carpetas y unidades ocultos.

De acuerdo a lo que comenta, me parece extraño que usted no puede tener acceso a su dispositivo USB mediante el command prompt (símbolo del sistema), podría enviarme una imagen del mensaje que le impide ingresar a su dispositivo, de acuerdo a eso puedo ayudarle mejor.

Ese dispositivo USB es el único que se encuentra "infectado", cuando usted introduce un dispositivo USB limpio, automáticamente se "infecta" cuando ingresa al mismo desde su ordenador?

Agradezco sus respuestas.
Saludos!
0