Cómo cambiar el idioma de Outlook.com

Resuelto/Cerrado
claudio6969 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/03/2016, 18:23
 jomanaflo18 - 18 abr 2018 a las 14:21
No me tomen por tonto, pero la verdad que el problema que tengo es que no puedo cambiar el inglés al castellano en mi cuenta de hotmail outlook, por supuesto que probé con la forma que han explicado, pero ya el problema comienza cuando entro en la "ruedita", luego "options", y allí se ha explicado que tendría que ver "More mail settings"... bueno .... eso ya no me aparece ..... y ya no sé como seguir.... aparecen a la izquierda un montón de ítems.... SHORTCUTS, GENERAL, MAIL, dentro de MAIL otras cuantas opciones AUTOMATIC PROCESING, CLUTTER, etc. .... y así una montonera de opciones, pero NINGUNA QUE DIGA "MORE MAIL SEETINGS"..... POR FAVOR AYUDA NECESITO, no soporto más el inglés !!!!!!

2 respuestas

Gomi2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2016 42
Modificado por Gomi2 el 31/07/2016, 04:40
Entra en tu correo le das en el ícono de engranaje que sale en la parte superior a mano derecha ( si no sabes que es engranaje busca en google para darte una idea) le das click y le das donde dice "option".. luego te salen varias respuesta en la parte izquierda le das click donde dice "General" y te va a salir como un tipo esquema le das click en el ultimo que dice region and time zone y luego te sale lenguaje le pones el idioma que quieres y le das click en save y listo..
Saludos!!
54
muchas gracias
0
Súper efectiva la ayuda,, me funciono sin ninguna complicación... Muchas gracias!!!!
0