Programa para modificar letra de las cancione [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de febrero de 2010
-
 ..nnlljm.. -
Hola,
Miren tengo una pequeña duda, me gustaria cambiar la letra de una cancion de musica particularmente de esta cancion:

https://www.youtube.com/watch?v=nNgKXMEcrhM

Lo quiero que no se si se podra hacer. Lo que quiero es cambiar la letra es decir cambiar el momento en el cual el cantante dice Ashley por otro nombre con su misma voz etc... No se si se podra hacer en el caso de que se pudiera me gustaria que me dijerais con que programa y que me dejaseis un tutorial del programa o algo vale?

2 respuestas

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de septiembre de 2010
16
dark karaoke author
16
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26129 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
351
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de febrero de 2010
363
tendrias que primero bajar el tema y con algun programa de modificador de voces jugar hasta que salga una voz parecida.

luego con algun editor de video/ sonido como el Vegas le bajas el volumen donde dice el nombre que no queres y le pones el tuyo

gracias pero me gustaria que me dijesen un programa modificador de voces con el que poder acer eso si no es mucha molestia
Pues para programa pues hay varios pero te recomiendo que tengas bien definida la voz de la persona y usar el text aloud con vos loquendo para crear un audio luego con el audacy la alteres disculpa pero se poca informacion del tema tambn kiero hacer algo parecido
prueben van bascoo!!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!