PANTALLA NEGRA EN MI LAPTOP

Cerrado
Krojas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 26 feb 2016 a las 16:27
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 27 feb 2016 a las 08:47
Hola mi laptop sufro una caída y al encenderla nuevamente me dio el siguiente mje:
Que tenia problemas de inicio de windows
iniciar modo seguro
iniciar modo de red
iniciar modo avanzada
iniciar modo normalmente
Conseguí un disco de reparación y probé con todas las opciones inicia pero no me abre el escritorio y la pantalla queda en negro solo se ve el cursor, por favor que puedo hacer no quiero perder mis datos.
Gracias.

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
27 feb 2016 a las 08:20
si tienes el disco de windows entra a cmd y repara tu disco duro primero a traves de los siguientes comandos:

chkdsk d: f/ r/ y enter.
luego para terminar reinicia de nuevo.
de nuevo a la consola y coloca sfc /scannow
para reparar las configuraciones ventanas, escritorio, entre otros.
el problema de la pantalla negra en escritorio se debe a que el archivo explorer.exe no estar ejecutándose.
pero sfc los repara. saludos.
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
27 feb 2016 a las 08:20
con estas siglas no perderas tus datos.
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado por fredu11 el 27/02/2016, 08:50
debes tener el cd de windows para ejecutar esos parametros.
una vez que lo tengas.
selecciona idioma y click en reparar y esperas que te den las opciones.
si es windows 7 deja que avance y probar otro medio y sales y se te abrira el menu de opciones y pincha en cmd (consola de windows)
luego pones chkdsk d: f/ r/ y enter.
y luego reinicias para que lo voy a repetir todo lo que esta arriba.

si es windows 8 o 10 puedes ejecutar el diagnostico del sistema para reparar algun daño que haya tenido. sino te resulta deberas hacerlo manualmente tecleando los comandos de arriba.
arrancas tu w8 o 10
aparece el logo
selecciona el idioma
opciones
opciones avanzadas buscalo y
pincha en consola de windows y pones todo lo demas.
chkdsk d:/ f /r enter
para reparar el disco duro.
no podras ejecutar a la misma vez sfc
porque el equipo pedira reinicio.
se supone que no debe haber impedimento o proceso o tarea para ejecutar sin problemas.
si estas en apuros copia lo siguiente:
sfc /scanfile=c:\windows\system32\imageres.dll (presiona tecla enter despues)
sfc /scanfile=c:\windows\system32\shell32.dll (presiona tecla enter despues)
sfc /scanfile=c:\windows\system32\imagesp1.dll (presiona tecla enter despues)
sfc /scanfile=c:\windows\system32\explorer.exe (presiona tecla enter despues)
luego reiniciar.
0