Problema disco duro externo Maxtor Basics Desktop USB Device

Cerrado
Juan Francisco - 23 feb 2016 a las 17:52
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 24 feb 2016 a las 14:41
Hola amigos, mi nombre es Juan Francisco, usaba en un PC de sobremesa ya con años este disco duro externo de MAXTOR BASICS DESKTOP USB 500 Gg.(NTFS) y recientemente lo sustituí por otro PC, el problema es que cuando lo busco y pincho en el me dice, no se puede tener acceso a él, acceso denegado.
Diganme uds. como puedo solucionarlo, mil gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
24 feb 2016 a las 14:41
¡Hola Juan Francisco!

Supongo que colocas el disco duro en ordenador con sistema operativo de Windows. Si es así, te recomiendo abrir la Administración de disco y averiguar si tu DD externo tiene letra de unidad asignada a él. Si es necesario, debes asignarle una letra, pero ¡ojo! Si te pide formatear, NO le des, porque perderás toda la información guardada en el disco. Además, intenta de cambiar el cable de USB con el cual conectas el DD externo al PC porque podría haberse desoldado.
Los datos en el disco podrías acceder mediante una herramienta de recuperación de datos o mediante el CD Live de Linux.

Espero haberte ayudado. Saludos.
0