Crear DD dinámico con disco duro dañado

Cerrado
barenas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 - 23 feb 2016 a las 18:20
barenas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 - 24 feb 2016 a las 14:31
Saludos, es muy interesante este espacio para resolver los problemas que nos aparecen entre los miembros y no miembros del foro, en esta ocasión necesito consultarles debido a que estoy interesado en crear un disco dinámico, tengo tres unidades de dd, una de 1 Tb, y dos de 500 Gb, pero una de las unidades de 500 Gb al parecer tiene un daño físico que me impide instalarle el sistema operativo, entonces supongo que solo me sirve para almacenamiento, lo que no se es si puedo hacerlo y no aparezcan problemas de almacenamiento talvez, o el disco duro dañado afecte a los discos duros correctos en caso tal de unirlos, les agradezco si me sacan de esta inquietud
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
24 feb 2016 a las 12:29
Hola barenas,

Podrías decirme cómo has determinado que tu disco sufre de daño físico? El disco emite ruidos extraños? Те sale un error al tratar de instalar Windows? Si un disco no sirve para instalar Windows, no es idea buena utilizarlo como disco de almacenamiento. Si de verdad hay problema físico, el disco podría estar a punto de fallar, lo que significa que es posible perder información. Será mejor verificar el estado del disco con la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro y no utilizar el disco si no estás seguro que sea fiable. Haz copia de seguridad de todo lo importante. Si el disco no funciona correctamente, no te recomiendo utilizarlo en combinación con otros. Desgraciadamente, un disco en buen estado no puede compensar un disco dañado.

Saludos

0
barenas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016
Modificado por barenas el 24/02/2016, 14:45
Hola R2D2-WD,

Verás que pienso que puede ser daño físico, debido a que intento instalar el S.O, y no lo permite debido a que aparece un error donde dice que el disco puede fallar en el futuro, he intentado con la comprobación de disco, intente formateo a bajo nivel pero esta herramienta tardo demasiado, le acabe de pasar la utilidad de diagnóstico del fabricante y tiene falla en la parte de "Smart Status", el error específico es en la parte de "reallocated sector count". Como dices, entonces es mejor que no lo utilice, afortunadamente cuando fallo el disco, logré sacarle la información, y en este momento esta vacío, por eso tenía la inquietud de ponerlo a trabajar de manera dinámica con los otros, mejor no me arriesgo, muchas gracias por tu respuesta.
0