Tengo un intruso en mi wifi

Cerrado
jjsendino Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 - 23 feb 2016 a las 11:23
jjsendino Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 - 24 feb 2016 a las 15:12
Hola a todos, desde hace varios días, tengo detectado un intruso en la red de mi domicilio, yo uso el programa "Who is on my wifi" que es el que lo ha detectado y, al ser una versión de pago, me permite bloquear al intruso, sin embargo, día tras día sigue apareciendo e, incluso, algunas veces aparece como conectado por lo que tengo serias dudas de si, realmente, le tengo bloqueado.

Me gustaría saber, por un lado, si puedo estar tranquilo en el sentido de que el intruso no puede acceder, lo segundo, quisiera saber si hay alguna forma de expulsarle de mi red para que no pudiera entrar y, por último, si hay alguna forma de tracear lo que pueda estar haciendo este fulano en caso de que esté realmente accediendo.



No se si se verá pero adjunto una pequeña imagen de la situación del intruso que, en este momento, no está conectado, pero ahí sigue.

Agradecería mucho vuestra ayuda, Gracias a todos.

Consulta también:

1 respuesta

WolfHD Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 105
23 feb 2016 a las 18:33
Hola buenas, lo mejor que puedes hacer para bloquearlo por completo es banearle el MAC del equipo que se conecta desde las opciones del router, es lo más seguro para que no vuelva a entrar a mi parecer.
En cuanto a lo de rastrear no tengo idea como pero mejor sacar a los invasores y ya.
0
jjsendino Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016
24 feb 2016 a las 15:12
Muchas gracias WolfHD, ya he hecho lo que me has indicado y, por el momento, el intruso ha desaparecido de mi red por lo que entiendo que la solución que me das ha funcionado.

Gracias de nuevo y un saludo.
0