Mi movil se quedo con la pantalla en negro

Cerrado
patroncinha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016 - 8 feb 2016 a las 17:52
Gaggard Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 - 8 feb 2016 a las 20:01
Hola

Tengo un samsung galaxy alpha. El otro día estaba usándolo, al acabar lo metí en el bolsillo del pantalon como siempre y al volverlo a sacar... la pantalla ya no encendía. Se enciende el led d notificaciones, vibra, encienden las teclas al darle a desbloquear o al botón central, etc, pro la pantalla no se enciende. Probé a reiniciar, a pulsar bajar volumen, botón central y de encendido y nada.
También probé a enchufarlo al ordenador por el cable USB para recuperar al menos lo que tenia en él, y el pc me lo reconoce pro al abrir la carpeta pone q esta vacía.

Saben de que podría ser? Como repararlo? Como extraerle fotos, musica etc?

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Gaggard Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 4
8 feb 2016 a las 20:01
¿Lo has hecho root? He sabido de graves problemas al hacer root el celular, se virulean y hay que meterles una room nueva para que funcionen. Aunque también debes tomar en cuenta la posibilidad de que la pantalla haya pasado a otra vida, puesto que aún tiene todas las demás funciones. Aunque eso no explicaría el hecho de que no puedas ver el contenido de las carpetas.
0