Colocarle juegos a celeular SAMSUNG H-J700L

Cerrado
YURLEDYS - 30 may 2009 a las 20:57
 Darthiss - 20 jul 2011 a las 14:31
Hola,
QUIERO SABER COMO COLOCARLES JUEGOS A MI CELULAR SAMSUNG H-J700L POR FA ESPERO PRONTO SU RESPUESTA QUE SEA FACIL DE HACERLO GRACIAS

5 respuestas

COMO DESCARGAR LOS JUEGOS PARA EL CELULAR samsung sgh- J700L POR FA RESPONDANME GRACIAS. ESPERO SU RESPUESTA
11
para bajarle juegos a tu Sgh j700l debes descargar "jadmaker" luego de descargarlo bajas juegos samsung en esta pagina q te recomiendo argim.net luego arrastras el instalador del juego para donde dice jad y te aparecera una carpeta y un instalado q pesa 1k luego en tu phone le das dond dice jad e intala dice el vendedor y su peso luego te aparecera en carpeta de juego java y listo!!!! recomendacion solo juegos q pesen menos de 400k caen XD tiene sus propias reglas.
6
Grax man a mi me funk lo unico q te salio mal fue lo siguiente (bajas juegos samsung) pero q resolucion es la resolucion del telefono del telefono q tengas....error...
0
la resolucion es el tamaño de la pantalla, en un samsung s3500 es 320*240 (o al reves)
0
Es como instalarle juegos a todo samsung
O en mi parecer series sgh pero. es un poco complejo en google noma ps y salen varoas paginas
2
esto es facil..
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi siempre me saca jar no encontrado
0
Porque cuando pasas el .jad, tambien tiene que ir el .jar
0