Cambiar imagen samsung e215

Cerrado
numark - 29 may 2009 a las 02:29
 elconocideodesconocido - 11 may 2013 a las 07:22
Hola, quiero cambiar la imagen de la pantalla externa de samsung e215, alguien sabe como? y para aumentar el volumen debo conectar el telefono a la pc? por su ayuda mil gracias!!!

18 respuestas

necesito cambiar la imagen externa del samsung e 215
49
yo se pero hay que dar muchas bueltas pero da resultado si qieren que les explique agregenme marcos_07_p@hotmail.com adios
0
alguien me puede decir como puedo cambiar la imagen externa del celu samsung e215 y subir el volumen
14
si se puede subir en la parte izquierda a tre botones los 2 primeros son para subir y bajar el volumen
0
no busken mas para subir el volumen al samsung sgh-e215l no se puede subirademas puede desconfiguar el tel emtiendole tantos codigos creanme yo ya los intente todos......
0
para subir al vol tene q escribir *09# opcion 4 /(max power test)
0
hola..mira poder se puede ..pero es medio complicado..tenes que conseguir un fidware del mismo cel y bajarte algunos programas!:) buscalos son faciles de conseguir..saludos


simon ;)
6
hace mucho me compre el celular e215 pero no se como le cambio la pantalla externa (pantalla de afura) porfavor nesecito que me digan como hacer ah y otra pregunta
-algunos dieron un codigo pero que hay que hacer con el ? lo marco pero despues no me aparese nada
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Ayudenme
4
oe el volumen se suve con los botones de los lados los 2 primeros iio me compre este celu hace 3 dias y iia me lo se de memoria ahora lo de la pantalla externa todavia lo estoy aberiwando oka xao ojala t sirva el consejo =)
2
como puedo cambiar la pantalla de afuera???
0
Jajajjajaajjajaj

y como se enciende? o como saco fotos?

csm la caga de respuesta. con todo respeto pero me recage de la risa.


Saludos
0
jajaja si
0
a la q nunca conoceran jajajaj
4 abr 2010 a las 23:12
pienso lo mismo q alucard pero q idiota como dices algo asi q invecil y tarado esrs
0
como se cambia la pantalla externa lo e visto guigon97@hotmail.com !
0
no puedo cambiar la pantalla externa de mi samsung e215me salieron todos los trucos menos ese m pueden explicar
2
como te salio el del volumen???
0
hola
amigo para aumentar el volumen debes poner en el cel *09# te van a apareer varias opciones pone el 4 el qe dice max power y luego salis... iiii... komo cambiar la imagen nc..yo tmbien kero saber ..=)
es qe lo sepa le agrdeceria mucho
2
eso del max power test no tiene nada ke ver con el volumen.... y se puede probar xq el menu qaparese al apretar *#09# son modos de prueba paral celular y el max power test es laopcion para probar la antena del telefono. y puedes comprobarlo, ponele max power y luegoo acerca eltelefono aun parlante o altavoz y se escucha lo mismo que cuando recibes una llamada cerca de algun parlante
0
no anda nada de ustedess no saben ni aca
1
no se puede cambiar la panatala esterior i para subir el volumen al celu la clave es *09# si kieren mas clave le dejo mi msn cinder_15_gb@hotmail.com
1
hola a todos lamento decirte q en ralidad si se puede porq una vez a mi me salto un error en el cel lo lleve a q me lo arreglen (antes de q me lo arreglen tenia como pantalla exterior una imagen de personal) y cuando me lo dieron en la pantalla exterior tenia otra imagen, tenia una de claro, q asco odio a claro. :@
0
tienes que desconectar el cel sino se puede saturar
1
para subirle un poco el volumen al celu pones *09#
1
solo tienes q irte a ajustes y te vas a telefono despues en tecla volumen y en silenciar
1
8=====D
1
hola solo dejo este comentario por que descubri un truco para escuchar musica y salir del reproductor y enviar un mensaje a la vez.

Primer paso: tienen que ir a la opcion ajustes, seguridad, privacidad y seleccionan "mis archivos" para que tenga privacidad.

Segundo paso: van al reproductor y seleccionan una cansion que este en la lista de reproduccion ponen play y escuchan la cancion.

Tercer paso: en el reproductor las flechas significan cosas diferentes izquierda y derecha para seleccionar la cancion la de abajo para el stop y la de arriba para ir a la lista. apretan la de arriba y en la lista en la cancion que estaban escuchando ponen opciones, añadir musica desde, telefono o tarjeta de memo. es lo mismo apretan y les aparece para poner una contraseña apretan el boton rojo y salen a la pantalla inicial del telefono con la musica escuchandose.
despues pueden ir al menu y hacer lo que quieran menos grabar videos o cosas multimedias al mismo tiempo que escuchan musica .
0
Como se cambia la pantalla de afuera del cel algunas personas dicen que con un codigo , se lo puse al celu y no hace nada!!!
0
mira, yo flashee el celular y ahora tiene otra imagen en la pantalla externa...fijate en varios posts de taringa...de ahi lo saqe yo y ahora no dice mas claro ;) tenes qe bajarte un par de programas i seguir tranqilo las instrucciones qe no te toma mas de media hora( toma menos, pasa qe yo soi media inutil para esas cosas xD)...espero te sirva, CHAOO ;)
0
alfacry10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2009
22 oct 2009 a las 03:31
primero ingresar este codigo *2767*688#
luego este otro *2767*688#
y por ultimo este *#8999*377#
y ya estara habilitada la opcion de canviar la pantalla externa del samsung e215
-16
tu wea no me sirvio pa na, cuando utiliso los dos primeros codigos (QUE SON LOS MISMOS) me dice ''ENTRADA INCORRECTA'' y cuando presiono el terser codigo me aparese la pantalla en negro y unas letras.
si tienes una mejor cosa que deba saber de como cambiarle la pantalla externa estaré agradecido
mi msn es julianz.o@hotmail.com

PD: no te enojes por lo de el principio
0
pantalla exdterna: *34658*756#
volumen : *8506*#25#
hd-game : #3956#*4
0
claudio > dante
27 oct 2009 a las 00:52
mira chikito no me aparece para cambiarle la pantalla externa


me podes decir como hacer
0
LA KE HABLA KON LAS MANOS > dante
26 ene 2010 a las 06:12
NO TIEN NOUN BRIILLO TU WWEAS DE CLAVE FEO QLIAO :@
0
hola_abril > dante
31 ene 2010 a las 04:17
hola! si me interesa cambiar la pantalla en mi celular pero no entiendo tus instruciones y ni se como ingresar el codigo, me puedes ayudar por favor!! te lo agradeceria mucho, si alguien sabe como hacerlo mandenme un mensaje a my mail hola_abril@hotmail.com
0