Hacer que mi equipo trabaje al máximo

Cerrado
kaminokira Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 14 ene 2016 a las 21:57
kaminokira Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 23 ene 2016 a las 16:39
Hola. Me podrían ayudar con el rendimiento de mi portátil, lo que me causa ruido es el hecho de que no utiliza todos sus recursos al correr juegos. ¿Hay alguna forma de hacer que lo haga?

Por ejemplo, cuando corro The Witcher 3 utiliza solo el 70% de la RAM, 13% del procesador, 18% del GPU, 50% de la memoria del GPU, entre 3 y 30 % de uso de disco. Y la cuestión es que lo tengo en calidad baja para que corra sin lag, si subo la calidad solo aumenta el uso de la memoria del GPU a 75% pero las demás se mantienen prácticamente igual, sin embargo me corre con lag. De alguna manera me molesta que no se exija al máximo el equipo. :/

Agradecería cualquier comentario.

2 respuestas

usuario anónimo
23 ene 2016 a las 08:34
0
kaminokira Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016
23 ene 2016 a las 16:39
Gracias por responder.
No sabía lo del Game Booster, voy a ver como me va con eso.
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado por mayestik el 23/01/2016, 15:37
Hola,aunque tu equipo disponga de suficiente memoria RAM y pueda trabajar con varios programas sin problemas, el sistema de Windows siempre utiliza el Kernel para enviar y recibir archivos del archivo de paginación del disco duro, por este motivo la velocidad de respuesta es menor.

Si dispone de memoria RAM suficiente puede seguir estos pasos para cambiar la configuración de su Windows y
obligarlo a que no lo pagine al disco y de esa manera aumentar el rendimiento:

Haz clic sobre el botón Inicio/ Ejecutar, escriba regedit y pulsa el botón Aceptar

Ahora navegamos en nuestro registro de Windows hasta ubicarnos en siguiente cadena:

HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/Session Manager/Memory Management

Busque en el panel derecho la entrada DisablePagingExecutive y haz doble clic sobre ella.

En la ventana que aparece cambia el valor de 0 y pon 1 luego pulsa el botón Aceptar y reinicia Windows

Habra conseguido con ello mas velocidad de acceso a los programas, porque ahora su Windows utilizará menos el disco duro.
Saludos
KIOSKEA
0
Hola. Gracias por responder.
Hice lo que me recomendaste, pero ya estaba en 1.

Recientemente le compre 16Gb de RAM Crucial, ahora más que nunca quiero que se exija más el equipo. Pero no sé con que más probar.

No lo mencione antes pero las características de mi portátil son:

i7 de tercera quad core (supuestamente soporta hasta 105°C, y aun con el juego más exigente solo llega a 90°C)
16 Gb de RAM (Crucial, no pude comprar Corsair)
Intel HD 400 (integrada)
NVIDIA GForce 640M (de 2Gb)
Disco duro de 1TB Toshiba (creo que este es el que más me jode)

No se si eso sirva para algo. Pero ahí está.
0