Ayuda con mi LAP

Cerrado
llRomeoll Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2015 - 31 dic 2015 a las 18:49
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 5 ene 2016 a las 14:20
Que tal buenas a todos, les escribo con el ánimo de que me aconsejen en que puedo hacer
Acabó de comprar una toshiba satélite L55D-C trae un procesador AMD A8-7410 APU CON una AMD Radeon R5 de 2.20 GHz RAM 6 Gb sistema 64 bits windows 8.1
Bueno a lo que voy es.. Es normal que me corra lento los programas y juegos? He estado al tanto de las actualizaciones y no parece mejorar mucho la restaure de con ajustes de fábrica y aún así los juegos me corren a máximo 20 fps la configuración más baja me ayudaría mucho algunos consejos.. De antemano gracias a todos

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
5 ene 2016 a las 14:20
¡Hola llRomeoll!

Según mi opinión, no es normal que te corra tan lento la lap. Por eso pienso que algo en el sistema tiene errores. Pensaría por los drivers pero como dijiste que los habías actualizado, el problema se podría esconder en otro lugar. Por ejemplo, puedes avergüar el disco duro con alguna herramienta que hace testeos del estado de la salud. Se recomienda utilizar una de su fabricante. Además, podrías ejecutar el comando chkdsk /r en el Símbolo del sistema abierto en modo de administrador si trabajas con el Windows.

Saludos.
0