Denunciar

Mi portatil carga extraño [Cerrado]

Haz una pregunta BrianVilchez 2Publicaciones lunes, 14 de diciembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Última intervención - Última respuesta: 14 dic 2015 a las 18:30 por BrianVilchez
Salu2, mi problema es el siguiente, mi pc se carga muy raro, o sea, supongamos que se me descarga la pc y está a 0% al conectar el cargador y encender la pc (a veces la uso con el cargador pegado) veo que pasa de 0% a 50%, o sea, se ve como si cargara mucho pero si me pongo a usarlo con ese 50% es como si fuera un 10% no entiendo, ¿que creen que sea?
Creo que me expliqué mal pero a ver si alguien me entiende.
Vota
+1
plus moins
Hola Brian Vilchez,

Creo que te he entendido. Si la batería se carga a 100%, dura el tiempo normal? Lo que describes, podría ser relacionado con algo específico en el firmware del portátil. Ha sido siempre así? Si te molesta, abre BIOS y restáuralo a las características de fábrica. Será mejor consultarte con el soporte técnico del fabricante del portátil o con el distributor, si el portátil tiene garantía. De todos modos podría ser fallo del cable, un firmware específico o fallo de la batería.

Saludos

¿Te sirvió esta respuesta?  
BrianVilchez 2Publicaciones lunes, 14 de diciembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Última intervención - 14 dic 2015 a las 18:30
Gracias, veré a ver si es la BIOS, si no es, trataré de hablar con el soporte.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!