Formatee y fallo tarjeta grafica

Cerrado
wincho92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015 - 3 dic 2015 a las 13:53
wincho92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015 - 4 dic 2015 a las 12:07
ayer formatee el pc (asus a52f) y pasé de un version windows 7 home premium a una ultimate xq supuestamente es la que vale para optar a tener windows 10. El caso es que al terminar el formateo la pantalla se veia muy grande en comparacion a como estaba antes del formateo x lo q pensé q lo solucionaba en resolucion de pantalla y listo pero no. Hoy instalé las actualizaciones de los drivers de la tarjeta gráfica y volvió al tamaño normal pero el problema es q en la pantalla sale chiribitas y de vez en cuando sale un problema " el controlador de la tarjeta ha fallado pero se ha solucionado solo" algo así creo q es.

Me podeis echar una mano, tengo que decir que de informática no tengo ni idea

gracias x la ayuda
Consulta también:

1 respuesta

stiven117 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015 20
3 dic 2015 a las 22:57
cuando formateas la pc lo ultimo que haces para terminar es instalar los controladores de tu tarjeta gráfica así no tendrás problemas
0
wincho92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015
4 dic 2015 a las 12:07
es lo q hice pero no se el motivo x el cual al cambiar de versión de windows 7 ocurre eso con el controlador de pantalla, puede ser incompatible mi tarjeta grafica con esta version de windows?
0