? Como poder recuperar mis CONTACTOS perdidos ¿.

Cerrado
Albaycin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015 - 13 oct 2015 a las 13:39
Sergiohdez17 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015 - 13 oct 2015 a las 16:13
Por favor, deseo poder recuperar mis contactos de perosonas, que tengo anotadas en mi correo, para poder ponerme en contacto con ellas/os, en mi cuenta de YAHOO.COM y con esdo os doy las gracias a la perosna ó personas, las cuales me indican el camino a segir. Gracias. Albaycin.

1 respuesta

Sergiohdez17 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015
13 oct 2015 a las 16:13
Para restablecer los contactos eliminados de Messenger con Yahoo Contactos:

Cierra la sesión de Yahoo Messenger.
Inicia sesión en Yahoo Contactos.
Selecciona el menú Ver todos los contactos | Contactos eliminados.
Selecciona el contacto que desees recuperar en la lista de Messenger.
Pulsa el botón Recuperar.

Una vez que hayas recuperado los contactos, puedes volver a añadirlos a la lista de Yahoo Messenger.

Para volver a añadir contactos a tu lista de Yahoo Messenger:

Abre el grupo "Libreta de direcciones" de Yahoo Messenger.
Haz doble clic en el nombre del contacto que quieras volver a añadir.
- Se abrirá una ventana de conversación (o "MI") para ese contacto.
Haz clic en el icono + (más) situado en la ventana de conversación.
Sigue las instrucciones de la pantalla para añadirlo.

Cómo restaurar contactos que no aparecen en la lista "Contactos eliminados":

Si faltan contactos debido a un error de la aplicación, o debido a que tu cuenta se ha visto comprometida, ve al formulario de restauración de Yahoo Contactos para solicitar la restauración de los contactos y haremos todo lo posible por recuperarlos. Antes de solicitar ayuda, ten en cuenta lo siguiente:
-No te garantizamos que se podrán recuperar. Haremos todo lo posible por recuperar los contactos, pero no siempre es posible.
- Solo podemos recuperar contactos perdidos durante los últimos 10 días. Debido a este periodo tan corto de tiempo, ponte en contacto con nosotros inmediatamente si notas que falta algún contacto.
0