Tarjeta de red

Resuelto/Cerrado
Allopez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015 - 1 oct 2015 a las 07:40
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 8 oct 2015 a las 17:41
Buenas tengo un Medion SIM2120 y sin mas el wifi dejp de funcionar. El boton funciona ya que lo pulso y se pone verde y con la doble pulsación se ha enciende el wifi. He actualizado también se l controlador de la tarjeta pero tampoco logro conectarlo que puede ser??
Gracias

3 respuestas

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
6 oct 2015 a las 16:57
¡Hola Allopez!

¿Puedes dar más información sobre como te conectas a la red? ¿Es mediante un enrutador de Wi-Fi o un modem?modem? Me interesa saber además, si has comprobado los ajustes del dispositivo mediante el cual entras en la red. Puede ser que los valores del DHCP o el DNS se hayan borrado de alguna manera.El problema se podría esconder en el proveedor de la red aún.¿Con qué sistema operativo trabajas? Si es el Windows, navega por el Administrador de dispositivos para verificar que no hay algún conflicto marcado con signo de exclamación de amarillo respeto a tu tarjeta de red después de la actualización.

Saludos.
1
He entrado en el administrador de dispositivos y me aparece la tarjeta wifi, pero tambien aparece un dispositivo desconocido. He desinstalado la tarjeta y la he vuelto a instalar y sigue pasando lo mismo. Por cierto me conecto a través de un router ningun otro dispositivo me ha dado error (ni móviles, tablet, ni otro portatil) y este ha sido de un dia para otro. Gracias por responder. Saludos
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > Allopez
7 oct 2015 a las 13:33
¡Hola de nuevo!

Te recomiendo si tu portátil tiene una salida RJ45 que te conectes al enrutador mediante un cable Ethernet para verificar que la conexión a la red existe y el fallo es de veras en la tarjeta de red inalámbrica. Si se puede acceder la red así, debes actualizar el driver hasta el más nuevo como Boxer dijo.
Si la tarjeta ha fallado, debe reemplazarse. Si no estás seguro donde se podría esconder el problema, te recomiendo que lleves la lap a un técnico para que te revise la placa base completa.

Saludos y suerte.
0
BoxerXTH Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de enero de 2016 24
7 oct 2015 a las 04:37
PUEDE SER QUE ESTEN MAL LOS DRIVERS,INTENTA DESINSTALAR Y BORRAR TYODO REGISTRO DEL DRIVER Y BAJA EL MAS NUEVO.
0
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
8 oct 2015 a las 17:41
Hola
Bueno puedes verificar tu conexión por ethernet como mencionaron en los comentarios anteriores y así descartas que sea error de tu enrutador o modem, desnistala los controladores que hallas instalados y bájate los driver directamente de la pagina del fabricante de tu computadora si no funciona, te recomiendo usar un adaptador usb inalambrico son muy cómodos por su tamaño y fáciles de instalar, te recomiendo uno en particular es la remini cazadora cuanta con muy buena tecnología que te permite buena señal y navegación.
0