Proyeccion de una pantalla mientras realizo cualquier otro tipo

Cerrado
ademirjcv87 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2015 - 31 jul 2015 a las 22:40
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 1 ago 2015 a las 00:14
Disculpen me pueden ayudar, tengo un bar en el cual tengo 3 pantallas las cuales reproducen lo que se le pone... Mi pregunta es la siguiente existe algun programa que reproduzca los videos a los 3 monitores mientras yo realizo cualquier otra actividad sin que esto se refleje a la clientela les quedare muy agradecidos si me pueden ayudar......

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Sirr el 1/08/2015, 00:15
Existen dos posibles opciones; Una por Software y la otra por Hardware. La primera por Software es creando maquinas virtuales con VMWare Workstation según se requieran e instalando sistemas y pasándolas posteriormente a las pantallas. Hay algunos programas pero son imuy erráticos.
La segunda por Hardware es mediante un Kit multiusuario. Este tipo de dispositivos permiten conectar varias pantallas a un sólo equipo y manejarlas de forma independiente como si fuesen varios PCs...Esta de mmás recalcar que en ambos casos el equipo debe contar con recursos óptimos.
0