Problemas al instalar Windows

Cerrado
Junior_Nano Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2015 - Modificado por Junior_Nano el 1/08/2015, 19:33
Junior_Nano Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2015 - 3 ago 2015 a las 16:20
Hola.
he hecho servir WinToUSB para instalar varios Windows, como: el 8 y el 10. WinToUSB parece que lo controlo (digo parece porque no se que esta fallando), pero al iniciar el pc desde el usb se cuelga la instalación un poco antes de llegar a pedir la clave del producto esto me a pasado con tres usb distinto y lo ultimo que he intentado a sido instalar windows 7 pero me da este error:

Ahora he intentado instalar al USB el Windows 7 Ultimate y me ha dado el siguiente error:


un problema que se ha detectado y Windows ha sido apagado para evitar daños en el ordenador.
si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie el equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga estos pasos:
comprobar si hay virus en el equipo. eliminar los discos duros recientemente instalados o controladores de disco duro. comprobar su disco duro para asegurarse de que está configurado correctamente y terminado.
Ejecute CHKDSK / F para comprobar si hay daños en el disco duro y reinicie el ordenador.
información técnica:


*
      • STOP: 0x0000007B (etc.


a problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer.
if this is the first time you've seen this stop error screen, restart your computer. if this screen appears again, follow these steps:
check for viruses on your computer. remove any newly installed hard drives or hard drive controllers. check your hard drive to make sure it is properly configured and terminated.
Run CHKDSK /F to check for hard drive corruption, and then restart your computer.
technical information:


*
      • STOP: 0x0000007B (etc.
Consulta también:

2 respuestas

EloyGonzalez Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015
1 ago 2015 a las 21:33
Ya intentaste en otro computador?
0
Junior_Nano Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2015
1 ago 2015 a las 22:29
Pues no se me a ocurrido... lo intentare, gracias... si no diera resultado ya os comento ;)
0
Junior_Nano Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2015
2 ago 2015 a las 00:34
Gracias EloyGonzalez porque ahora ya me va lo que tengo un nuevo problema: en el windows 10 no me va el audio...
0
EloyGonzalez Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015
3 ago 2015 a las 03:15
Todo problema asociado con audio e internet vas primero asi:

1-. Revisa en administrador de dispositivos si la tarjeta de audio esta instalada.
2-. Revisa si en los servicios, esta habilitado el audio.

3-. ¿Te dice que hay audio pero no suena nada? Revisaste los parlantes?
4-. Reinstala windows 10. Recuerda que esa viana acaba de salir y que posiblemente traiga algunos fallos.

5-. Reinstala los drivers de audio e intenta de nuevo.
6-. Prueba en modo a prueba de errores e intenta de nuevo.
0
Junior_Nano Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2015 > EloyGonzalez Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015
Modificado por Junior_Nano el 3/08/2015, 12:54
No se que era pero vi un tutorial para instalar los drivers y al ir hacerlo se arreglo por si solo, extraño? si! pero no sé, ahora tengo un nuevo problema pero este puede que no tenga solución, y es que me gustaría activar Windows 10 para cambiar el fondo y otras cosas. Pero es que si se tiene que pagar paso a demás no me a gustado mucho la verdad, no pagaría por el, me gusta mucho más Windows 7.
0
Junior_Nano Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2015
3 ago 2015 a las 12:58
Aunque como lo tengo instalado en un disco externo y es la novedad me gustaría poder activarlo...
0
Junior_Nano Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2015
3 ago 2015 a las 16:20
He encontrado un tutorial pero me da yuyu tocar la consola, me podéis decir si es seguro hacer lo que dice?

https://www.youtube.com/watch?v=Mpr8Ii9_7eg
0