Mi computador dejó de funcionar....

Cerrado
Somiriga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 7 jul 2015 a las 14:40
LuisEspinoza Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015 - 9 jul 2015 a las 21:54
Tengo un notebook Acer Empire E1 510 2622, y de pronto dejó de funcionar, enciende, sale Acer explorer beyond limits, luego aparece un cuadro azul, donde hay indicaciones que dice así "default boot device or boot failed insert recovery media and hit any key then select Boot manager to choose a new boot device or to boot recovery media apretar ok" ¡¡por defecto del dispositivo de arranque o boot fallaron los medios de recuperación de inserción y golpean cualquier tecla y seleccione gestor de arranque para elegir un nuevo dispositivo de arranque o para arrancar un medio de recuperación!!, y entra a Boot Manager, se da una selección y al apretar Enter aparece en una esquina la frase Cheking media _ es lo único que hace...¡¡¡ no sé que hacer!!! ayuda plis

1 respuesta

edu_21 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015
7 jul 2015 a las 17:41
Recuerdas que fue lo ultimo que hiciste con tu laptop? Ese error te indica que no detecta tu disco duro. Averigua como ingresar a la BIOS y verifica que el disco duro esta funcionando correctamente.
0
Somiriga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015
8 jul 2015 a las 04:00
Gracias... pensando, lo apague como siempre... no sé como hacerlo, pero trataré de ver lo que le pasa o si alguien me lo ve
0
edu_21 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015
9 jul 2015 a las 16:33
Pudiste resolver el problema?? Si eres de Lima - Peru, puedo ayudarte !
0
LuisEspinoza Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015 3
9 jul 2015 a las 21:54
lo mas seguro es q no este reconociendo tu Disco duro como te lo dijo Edu_21, entra en la bios y en la pestaña arranque pon el disco duro de primero. y si continua el problema usa un programa que se llama rufos y un CD de window para que hagas que tu pendriver corra el CD y puedas entrar a las herramientas del CD y repares el Window
0